• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansiedad!!!

  • Iniciador del hilo alxaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un seiko monster. Los he visto en el FCV por 150 o menos.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #27
Muchas gracias por todas la aportaciones. Me han ofrecido un Orient Ray PVD por 125€. ¿Que os parece ese reloj?
 
  • #28
Muchas gracias por todas la aportaciones. Me han ofrecido un Orient Ray PVD por 125€. ¿Que os parece ese reloj?

Creo que se te va hacer pequeño en la muñeca, en comparación con el Jaguar que tienes. Yo me quedaría con el MakoII o algún Seiko 5.
 
  • #29
Muchas gracias por todas la aportaciones. Me han ofrecido un Orient Ray PVD por 125€. ¿Que os parece ese reloj?
Edito que me he colado de post.

Si te gusta, es un buen reloj.
 
Última edición:
  • #30
Tengo un Seiko Military y se puede conseguir muy bien de precio. Sirve para todo, siempre queda bien y funciona estupendamente. Puede ser una opción. Suerte.
 
  • #31
Un Vostok o un Seiko 5. Todos unos BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie