• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansdermann dive watch

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Que os parece este diver?? A mi me ha sorprendido mucho y muy gratamente, no conocía esta marca, lástima de precio...

lostlink.jpg


foto de la red

Deep Dive 3000 meter 018_zpsg5qre4do.jpg
 
No está mal, pero si el nombre fuese más pequeño me gustaría más todavía.

Vale que trae ETA 2892, zafiro, bisel cerámico, titanio grado 5, ..., pero por los más de 2000 pavos que sale se podrían haber estirado y meterle un armis.
 
No está mal, pero si el nombre fuese más pequeño me gustaría más todavía.

Vale que trae ETA 2892, zafiro, bisel cerámico, titanio grado 5, ..., pero por los más de 2000 pavos que sale se podrían haber estirado y meterle un armis.

Pienso exactamente igual, y además añadiría que si en vez de 47mm de diametro fuera 44, mejor....y la correa de 24 o 22mm y no 26...
 
Pienso exactamente igual, y además añadiría que si en vez de 47mm de diametro fuera 44, mejor....y la correa de 24 o 22mm y no 26...

Con lo de 44mm también estoy de acuerdo, pero lo que realmente me mata del todo son los 56mm de asa a asa.
 
Yo si conocía la marca y la seguía. Pero sus precios son demasiado elevados para una micro marca que quiere hacerse un hueco, en mi opinión.
 
Me gusta pero en todo caso preferiría un Sinn
 
Marca bastante conocida entre los que nos guntan las microbrands.
Lo malo el tamaño, no apto para todas las muñecas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie