• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anOrdain, nuevas esferas enamel

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Esta marca de relojes tiene algo……distinto.
Y para mi, siempre es de agradecer.
Nuevas esferas enamel en caja de 39 mm.
De alguna manera, la confección exquisita de las esferas me recuerda a Grand Seiko no teniendo nada que ver.
IMG_7422.jpeg

Para quien quiera mas información
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, yakokornecki, Green y 5 más
Me encanta la textura del dial, pero para mí gusto tienen que darle más presencia a los índices que quedan como perdidos.

Gracias por mostrarlos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y emeeme
Será la foto seguramente pero yo ahí veo un exceso con el relieve de la textura que da una apariencia basta
Habría que ver otras imágenes porque como digo, puede ser causa de una mala fotografía
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Gracias por el aporte, he visto un salmón en la web muy interesante. La esfera es muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Curiosa textura
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy bonito, me gusta más que los modelos anteriores, y esas asas le dan un toque.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Supongo que en directo se apreciará una calidad excelente. Pero así, a bote pronto, con esa imagen, me parece un addiesdive.
 
El esmalte es delicado. Da miedo darle un golpecito que arruine la esfera.
 
Ya los había visto pero no me convencen. Un relieve excesivo que genera un efecto óptico negativo en los índices.
 
  • #10
Interesante, aunque tendría que verlo en directo, coincido con los compañeros que -solo en base a una única foto- apuntaban a poca presencia de los indices y textura exagerada de la esfera

Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #11
Me encanta la textura del dial, pero para mí gusto tienen que darle más presencia a los índices que quedan como perdidos.

Gracias por mostrarlos.

.
Opino exactamente igual !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y emeeme
  • #12
Me ha recordado a Straum, me gusta bastante más el noruego. Creo que está más conseguido el texturizado que en el anOrdain

1696768576220.png

1696768760245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #13
Trabajazos que hacen estos escoceses.

Gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie