• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonymous: los buenos, los malos y los que se ponen nerviosos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí si que me da "miedo" el planteamiento de este grupo de hackers ... ya no por el miedo a lo que puedan hacer sino por el "miedo" a la cantidad de "lammers" que quieran emularlos: ahora muchos estudiantes de informática, telecos, etc. querrán ganarse su minuto de gloria hackeando cualquier cosa y poniendo la fotito de turno de la máscara de Vendetta (tiempo al tiempo).

LAMMERS!!!! no usaba esta palabra desde mis largas jornadas colgado del VAX haciendo el perro en el IRC... nada que uno tiene sus añitos :whist::
 
  • #27
LAMMERS!!!! no usaba esta palabra desde mis largas jornadas colgado del VAX haciendo el perro en el IRC... nada que uno tiene sus añitos :whist::

Ñec, ñec, ñec ... tampoco tantos hombre que estamos en la flor de la vida ;-):D
 
  • #28
Yo de entrada estoy en contra de cualquier hdp que atente contra la propiedad pública o privada desde la ilegalidad...de los tipejos que lo hacen sólo nos separa que no estorbemos, les caigamos mal, o coincida nuestra última gilipollez con lo contrario a su ideario...y eso está chupado porque anda que no hay idearios curiosísimos.

Total, que cuanto más hdp auto-autorizado para joder en la cárcel, mejor que mejor.

Cualquier día un anomimus optimos prime mega force-decepticon que sea por ejemplo compañero mío de profesión nos tira un puente encima para protestar porque las putas no le dan recibo o algo...o le cobren la bolsa de plástico para los preservativos.

Anda y que los criminales sigan en la cárcel. Y lo que no nos guste, a votar, a cambiar nuestras costumbres o a esmerarse en estar en el puesto de otros y hacerlo mejor.

Debo ser un radical anti radicales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie