• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anonimo

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el "Dual Time". Fui tiempo detrás de él. Por ponerle algún pero, la correa me parece algo fina respecto a la caja. Se me ha metido en la cabeza venderlo para comprar un Panerai.
Hablas cuatro veces con los "mercaderes" de por ahí y acabas pensando solo en Rolex o Panerai y despreciando las piezas que con tanta ilusión adquiriste para disfrutar, sin pensar en venderlas.
 
  • #27
Ese dual time que dices es el que tiene la corona a las 6?
 
  • #28
Info de San Google:

la sociedad S.r.l. Anonimo de Florencia, se hizo famosa por haber realizado toda la producción de Panerai.

Después de la venta de la marca Panerai a una empresa suiza, se convirtió en Anonimo y comenzó la fabricación de diferentes modelos con el mismo nivel de calidad, y con el mismo mecanismo de Suiza que los modelos Panerai, a precios competitivos. Hoy en día es el único reloj completamente realizado en Florencia.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
iMPRESIONANTE,gracias por las fotos y la info...........
 
  • #29
yo tengo un "millemetri" va muy bien y es diferente
 
  • #30
Tiene dos coronas, una a las 6 y otra a las 12
 
  • #31
Yo también continuo con mi millemetri después de varios años y muy contento con él. Su tamaño se adapta perfecto a mi muñeca, es distinto y se ven muy pocos.

Lo que no recomiendo es su compra si lo que de verdad quieres es un Pam, porque opino que ni es lo mismo ni lo pretende. Y ademas siempre estarias pendiente del otro. Yo lo tuve facil porque me enamoro este reloj desde que vi las fotos que Santi hizo en su dia y me acerque a que Ignacio me lo enseñara, y porque ya hacia tiempo que sabia que un Pam no era para mi por su tamaño ( o el de mi muñeca :D), a pesar de que me gusten mucho. Fotos maravillosas que perdi debido a un virus fulminante, una pena.

Un saludo a todos.
 
  • #32
pues a mi me encantan estos relojes, me parecen más bonitos que los panerai. Son preciosos en serio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie