• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo impresionante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero, por mas que los miro, no les veo la gracia, y alomejor la tienen..Salu2
 
  • #27
Si ese Mach Racing Valencia tuviese fecha, te aseguro que no lo tendrías tú....:flirt::D
 
  • #28
Impressionantes alguns modelos :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #29
Yo me hice con un relojazo que me ha dejado muy satisfecho, no pude resistirme, la foto es de la red pero intentaré hacer yo algunas:

Hi-Dive1.jpg
 
  • #30
Buena pesca hiciste compañero!!:clap:
Yo creo que estrené las bandejas y me llevé el Prefessional GMT con la esfera lisa, ya que no me gistaba el efecto de la pintura cudriculándose sobre el guilloche de la esfera.

Lo llevo en el segundo agujero y el ardillón literalmente me martiriza la muñeca. Es tremendamente cortante por la parte interior.
A ver si a Alberto se le ocurre algo, una correa más corta para que el ardillón quede más centrado, o pido una isofrane, o una Hirsch Carbon, o yo que sé.
Parece que tú tienes la muñeca pequeña. A tí no te pasa nada parecido?::Dbt::
 
  • #31
Son relojes con marcada personalidad......y sin duda deben enganchar para que hayas salido con cuatro de una tacada!
Saludos y gracias por las impresiones!
 
  • #32
Para mí es una marca que he deseado desde hace tiempo, se me hace especial y rara hasta cierto punto.

De hecho recordemos que un personaje muy importante Dino Zei que tengo entendido que formó parte de las filas de Panerai.:clap:
 
Última edición:
  • #33
Para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada esa marca ni los modelos que presentas,
 
  • #34
Lo siento pero no puedo con ellos, no me gustan en absoluto y eso que tratomde mirarlos con buenos ojos, pero....

No estás solo compañero ... yo tampoco puedo ::blush:::pardon:
 
  • #35
Pues a mi no me desagradan ( el Firenze de hecho me gusta bastante). Enhorabuena a los poseedores.
Saludos
 
  • #36
los dos ultimo son preciosos
 
  • #37
Eso es lo bueno del diseño en estado puro, a unos les molesta y a otros les atrae.


En este caso a mí realmente me gusta, no obstante respeto las opiniones en cuanto a gustos, alguno va diciendo por ahí que no le gustan los Rolex o Panerai y a mí me encantan.


Lo que no me gusta tanto (y no va por los comentarios vertidos aquí sobre su estética por compañeros, pues son respetables), es la actitud de alguno de fuera, que critica esta marca porque al parecer, artesanos de Panerai, cuando según dicen ésta se vendió a Cartier y se trasladaron a Bolonia, en vez de plegarse a irse allí, se quedaron en Florencia y fundaron su propia marca, a la que dentro de la tradición florentina, le han imprimido en mi opinión personalidad propia.

Esta cuestión pesa más entre algunos forofos paneristi, que realmente el diseño de los modelos de la marca a los que se critíca de forma condicionada.

Insisto que no lo digo por los comentarios en contra volcados en este hilo, pero yo personalmente, si fue así lo ocurrido, aplaudo la rebeldía de aquellos que fundaron Anonimo pues su resultado me gusta y cuando me los pongo, disfruto tanto con ellos como con los Pam.
 
  • #38
Estoy de acuerdo con White....si no te gusta, no te gusta, y no hay que dar más explicaciones ya que las poniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo siempre he mantenido en varios hilos que Rolex no me hacen especial tilin, habiendo tenido alguno en mis manos. Es mi opinión y punto.

Lo que creo que no es de recibo es criticar la marca por calidad si no has tenido uno en tus manos, o el diseño por ser parecido a Panerai (en mi opinión se parece como un huevo a dos castañas), o simplemente argumentar que no tiene historia....debería no volver a salir ninguna marca nunca más sólo porque su historia va a ser mas corta?????

Tengo dos Anonimos y ya estoy barruntando el tercero. Para algunos de nosotros no es una marca, es un sentimiento

Saludos
 
  • #39
Muy buen post, no conocia la marca y tienen una pinta impresionante, gracias por la publicación, Saludossss
 
  • #40
Yo también estuve por allí con Almarpa y algún otro forero que ya estaba por allí, y realmente son piezas bastante majas... faltaba alguna de las que yo buscaba con cajas en CUAL (aleación de Aluminio-Bronce), pero en general la experiencia fue muy buena y los precios eran fantásticos... casi peco y todo :D

Encima Almarpa se llevó el reloj que sorteaban entre los que fuimos a visitarles... que se lo tiene ahí calladito. :ok::
 
Última edición:
  • #41
¡Se me había escapado este hilo sin leer!...:clap:
Lo refloto para decir que acabo de descubrir que no soy el único fanático de ANONIMO.:yhoo::
También a mi me ha servido la ocasión para hacerme con un Proffesionale...y vuelvo a tener tres ANONIMO: especiales, como me lo pareció Panerai en su día hasta que me defraudó el rumbo emprendido por la marca de Richemont.::grr::
Solo falta que ANONIMO reduzca una gama excesivamente amplia, en mi opinión, y consiga llevar una singladura sin tantos altibajos, con una razonable política de precios y distribución que permita confiar a sus clientes en que comprar un ANONIMO no es correr una aventura:hmm:...Personalidad en el diseño, belleza y calidad no les falta.:drool:
 
  • #42
pon fotos de los tuyos
 
  • #43
Hola, los relojes anonimo me encantan hasta el punto de poseer 2 un Professionale Crono y un Millimetri Polluce con armis de acero, muy bueno y de gran calidad, pero el pero que les pongo es el SAT, son lentos en entrega y el ajuste no es siempre bueno, pero se contraresta con el trato directo con el representante, el Militare flayback me encanta, super original el detalle de la corona a las 6.
 
  • #44
Yo me hice con un relojazo que me ha dejado muy satisfecho, no pude resistirme, la foto es de la red pero intentaré hacer yo algunas:

Hi-Dive1.jpg

Este modelo lo tuve un buen rato en mi muñeca... y al final pudo la cabeza, pero me parecio simple y espectacular!

Aún asi, yo sigo encantadisimo con mi Polluce Bronze... y lo disfruto como pocos cambiandole la correa cada vez que me lo pongo. Y de vez en cuando quedo con mi amigo Pascual que sin duda es de los mas fanaticos seguidores de Anonimo que conozco.

La verdad es que valio la pena la visita y gracias a Eloy pudimos ver y probarnos sin problemas todos los modelos que trajo,,, que eran muchos y variados :Cheers:
 
  • #45
Cuando cambias las correas no es un poco incomodo, ya que tienes que disponer de una base con un destornillador fija y otro más para aflojar el otro? si tuviera tornillos allen o torx sería más facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie