• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de compromiso

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, abro este hilo por aquí, por si pudiese recibir algo de ayuda de vuestro lado, porque como siempre ando perdido...y como las joyerías donde he ido son las típicas donde compramos relojes, seguro que alguién me puede ayudar.

Bueno pues me ha tocado:laughing1: estoy con la compra del anillo de compromiso. Voy intentar ser lo más breve y claro posible. Ya no sé la de joyerías que he visto...

Al fin tengo claro el modelo, que más le va a gustar a mí pareja. Dependiendo de la joyería pues hay ligeras variaciones estéticas, pero la idea viene siendo la misma.

Ahora lo que me preocupa es la calidad de la joya. Yo creo que son de primera pero por si acaso pregunto. Las finalistas serían Rabat, Suárez, Durán y Yanes.

Yo quiero entender que las 4 ofrecen el mismo producto ¿estoy en lo cierto? Tenéis experiencias con joyas en estos sitio? Salvo en Suárez, todas me han ofrecido un descuento. Los precios más o menos son los mismos, Suárez un poco más cara, quizás porque es más famosa en esto de los anillos de compromiso.

Ya que me lanzo a la piscina me gustaría hacer un buen regalo, que en principio tiene que ser para toda la vida :laughing1:

Muchas gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Donde te traigan antes el Rolex .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Green, Chrysoberyl y 2 más
Yo te recomendaría ele ka navarro,mira donde tienen distribuidor,les puedes llamar y hablar con ellos son majisimos y te hacen lo que quieras con una calidad brutal.En alianzas lo más!!!!!a mi me hicieron la que quería sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Buenas tardes compañeros, abro este hilo por aquí, por si pudiese recibir algo de ayuda de vuestro lado, porque como siempre ando perdido...y como las joyerías donde he ido son las típicas donde compramos relojes, seguro que alguién me puede ayudar.

Bueno pues me ha tocado:laughing1: estoy con la compra del anillo de compromiso. Voy intentar ser lo más breve y claro posible. Ya no sé la de joyerías que he visto...

Al fin tengo claro el modelo, que más le va a gustar a mí pareja. Dependiendo de la joyería pues hay ligeras variaciones estéticas, pero la idea viene siendo la misma.

Ahora lo que me preocupa es la calidad de la joya. Yo creo que son de primera pero por si acaso pregunto. Las finalistas serían Rabat, Suárez, Durán y Yanes.

Yo quiero entender que las 4 ofrecen el mismo producto ¿estoy en lo cierto? Tenéis experiencias con joyas en estos sitio? Salvo en Suárez, todas me han ofrecido un descuento. Los precios más o menos son los mismos, Suárez un poco más cara, quizás porque es más famosa en esto de los anillos de compromiso.

Ya que me lanzo a la piscina me gustaría hacer un buen regalo, que en principio tiene que ser para toda la vida :laughing1:

Muchas gracias compañeros
En cualquiera de las que mencionas te van ofrecer un producto acorde a lo anunciado y no anunciarán nada malo. Claro que tampoco dices nada sobre presupuesto, gemas, tallas, tamaños, montajes, ni calidad declarada por el vendedor, así que cualquiera sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
En cualquiera de las que mencionas te van ofrecer un producto acorde a lo anunciado y no anunciarán nada malo. Claro que tampoco dices nada sobre presupuesto, gemas, tallas, tamaños, montajes, ni calidad declarada por el vendedor, así que cualquiera sabe.
Más razón que un santo compañero. Modelo oro blanco, con diamantes en media alianza con garra. Quilates totales desde 0,5 a 0,7. La pureza de Rabat que es la única que me han específicado es g-h, talla brillante, Vs y juraría que S1.

A día de hoy el mejor presupuesto es Rabat, lo que manejo va de 1.500 a 2.000 más o menos
 
Dado el disparate de precio al que están los brillantes, parece razonable y sería raro que en ninguna de las que mencionas te ofreciese nada por debajo de VS, sobre todo en piedras pequeñas. Por lo que dices,creo que me hago una idea del tipo de anillo que buscas así que el que más te haga tilín, porque ninguno de esos te va a dar "mal género".

Yo, "en mis tiempos", que eran otros, tiré de anticuario y, por gusto de la que hoy es "mi media", escogí gema de color (fue un zafiro montando en flor de brillantes. Diría que, en su época, más anillo de debú que de pedida pero, contra gustos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Dado el disparate de precio al que están los brillantes, parece razonable y sería raro que en ninguna de las que mencionas te ofreciese nada por debajo de VS, sobre todo en piedras pequeñas. Por lo que dices,creo que me hago una idea del tipo de anillo que buscas así que el que más te haga tilín, porque ninguno de esos te va a dar "mal género".

Yo, "en mis tiempos", que eran otros, tiré de anticuario y, por gusto de la que hoy es "mi media", escogí gema de color (fue un zafiro montando en flor de brillantes. Diría que, en su época, más anillo de debú que de pedida pero, contra gustos...)
Muchas gracias compañero, la verdad que mensajes como el tuyo tranquilizan. Como decía al principio, entiendo que son sitios top, quizás no los mejores, pero si con nombre suficiente, como para que no te den gato por liebre, o que el producto que venden es bueno.

Ahora la otra gran duda es el tamaño de las piedras, al final la diferencia de un 0,5 a un 0,7 no es tan tan elevada, pero si que es cierto que el tamaño del anillo cambia bastante. En fin...muchas dudas, que tendré que solventar porque el martes a más tardar quiero cerrar el asunto
 
  • #11
En Suarez solo he comprado un reloj, para joyas siempre he ido a Chocrón, así que no te puedo ayudar mucho.

Y, por supuesto, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #12
Si no vas a comprar relojes a futuro, te diría Yanes. Son joyeros con piezas exclusivas y talleres propios. Fui proveedor suyo y manejaban siempre muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #13
Compra los diamantes a un joyero que entienda de diamantes y los importe. Luego escoges la montura que más te (le) guste, te vas a ahorrar un buen dinero. Si estás en Madrid te puedo aconsejar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #14
Ah, olvídate de los muy blancos y muy puros, a simple vista es imposible ver la diferencia. Concéntrate en la talla (lo más importante , de muy lejos), y en el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #15
Muchas gracias compañero por los consejos, al final el lunes pasado me lie la manta a la cabeza y fui directo a Rabat. Este jueves tocará hincar rodilla, esperemos que diga que sí, a malas tienen relojes... El elegido ha sido este

IMG_20240310_232226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Chrysoberyl
  • #16
Muy bonito, suerte compañero!!. Pero vaya que lo tienes asegurado el SI, con ese anillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #17
Pues muy bien elegido. En Rabat tienen muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #18
Precioso, mucha suerte!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #19
Por hacer update... La inconsciente ha dicho que sí hahaha y el anillo le ha encantado

IMG_20240315_161409_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII y Ossete
  • #22
Felicidades, como ya se habia dicho, estaba cantado el SI, disfrutad y recordad el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #23
Entiendo que en este caso resulta mandatoria la pedrería, si no fuese así o para otro tipo de evento/regalo echa un vistazo a la serie love y la serie trinity de Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie