• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo bisel Orient Mako II

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se me ha roto el anillo que hay entre la caja y el bisel de mi orient mako. La función que tiene ese anillo es evitar el bisel se mueva en dos direcciones. Alguien sabe cómo podría conseguir uno?:)
 
Hola.
Ponte en contacto con Platisur y explicales lo que quieres. Son distribuidores de Orient. Están en Málaga. Yo les pedí un bisel para un Mako, me lo enviaron a casa sin ningún problema y muy rápido.
Aquí tienes la página de contacto.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Hola.
Ponte en contacto con Platisur y explicales lo que quieres. Son distribuidores de Orient. Están en Málaga. Yo les pedí un bisel para un Mako, me lo enviaron a casa sin ningún problema y muy rápido.
Aquí tienes la página de contacto.

lostlink.jpg


Saludos.
Qué va, les he escrito a los dos y no dicen ni "mu". Seguiré intentándolo a ver si es que no han visto el correo. Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie