• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anglófilo o Germanófilo?

Como te consideras?

  • Anglófilo. Donde estén unos buenos zapatos ingleses...

    Votos: 13 21,3%
  • Germanófilo. Sin dudas el pueblo más cercano a la perfección.

    Votos: 16 26,2%
  • Afrancesado. Como Goya. La república y yo somos todo uno.

    Votos: 5 8,2%
  • Hispanófilo. Mira que tengo merito.

    Votos: 27 44,3%

  • Total de votos
    61
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde esté el glamour francés....entre otras cosas claro :D
 
  • #28
No figura, pero yo soy Italófilo, mi nombre es Flavio Consoli que como podrás apreciar es italiano, soy ciudadano Italiano, y mis ancestros nacieron en el Latium.
 
  • #32
Como yo, que puse "tanofilo".
Seria la opcion 4, la de los mediterraneos:D
Saluti.
 
  • #33
De los ingleses destacaría su exquisita educación, su valentía como pueblo que nos evitó a todos caer en manos del del bigotito, sus políticos, su gusto por algunas tradiciones y por las cosas antiguas fabricadas con calidad.
De los alemanes, su eficacia, su capacidad tecnológica y productiva, su cerveza.
Pero...para que de verdad mereciera la pena alguno de los dos habría que mezclarlos con la simpatía, la comida y el clima de España, por lo menos.
 
  • #34
Pues yo me declaro anglofilo: han pasado de conquistar Europa y siempre han tenido muy claras sus prioridades: quien domina el mar, domina el comercio y quien domina el comercio domina el mundo ... Españoles, franceses y alemanes deberíamos haber aprendido esa lección muchísimo antes. Especialmente nosotros los españoles que teníamos las de ganar -maldito monopolio de la corona ...-

Hemos tenido nuestras rencillas con el inglés, pero tampoco nosotros tampoco hemos sido unos santos: quién se acuerda ya de nuestros tercios dominando los campos de batalla europeos por más de 200 años ..., haciendo prisionero al rey de Francia en San Quintín, saqueando Roma ..., tratando de invadir a la pérfida Albión ...

Germanófilo la verdad es que no, y eso a pesar de nuestra herencia germánica -si, si que en España también ha habido celtas y visigodos- apesar de Carlos I -que para más inri es conocido mundialmente como Carlos V-

Francófilo, ..., también: ¡que mujeres tienen por allá! -los gabachos no se las merecen-

Aunque debo reconocer que desde la Guerra de Sucesión con la llegada de los Borbones , los pactos de familia con Francia y las guerras contra Inglaterra tanto franceses como ingleses -con la inestimable ayuda de nuestros queridos e historicamente negligentes gobernantes- se han aprovechado bastante de los spaniards.

A ver si espabilamos que nos comen la merienda.

Que tiempos los de Charles V:
As the heir of three of Europe's leading dynasties – the Habsburgs of the Archduchy of Austria, the Valois of the Duchy of Burgundy and the Trastamara of the Crown of Castile the Crown of Aragon – he ruled over extensive domains in Central, Western, and Southern Europe, as well as the various Castilian (Spanish) colonies in the Americas.
 
  • #35
Es verdad, las francesas tienen algo bastante especial, son super femeninas.
 
  • #36
Debe ser eso y que hablan francés

Melissa+Theuriau001.jpg
 
  • #37
yo he votado hispanófilo porque cuando salgo de España lo que más echo de menos es el chorizo de mi pueblo. De los britis lo que más me gusta es su gastronomía: es tan espantosa que da gusto poder criticarla. De los Fritz me privan sus coches, son increibles. De los franceses su gusto por la buena vida, jamás olvidaré la primera vez que me tomé un foie en BUrdeos, que experiencia místico sexual más acojonante. Pero si me tengo que quedar con un país elijo Rusia: no he visto mujeres más hermosas en ningún otro país, acabas el día con agujetas en el cuello de tanto girar la cabeza.
 
  • #38
Bueno, voy a hacer publicidad. Esta chica es alemana, y sigue asi de buena:

lostimage.jpg
 
  • #39
Y esta italiana, cuarenta y cinco añitos, (seis más), pero no lo parece::D


lostimage.jpg


Saluti
 
  • #40
¿Americanófilo de dónde?: ¿USA, Canadá, México, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Chile, etc?...
 
  • #41
¿Y este comentario tan gilipollesco?... ::Dbt::

Por cierto, el que se pica ajos come y si te jode que las Baleares (como Cataluña y Vascongadas) sean ESPAÑA, pues te jodes, porque SON ESPAÑA y lo seguirán siendo, de modo que no te queda otra que sentarte en un sillón a verlas venir a base de tilas o abrirte las venas...

:-P
 
  • #42
Pues macho, si dices eso habiéndonosla hecho los ingleses mucho más...
 
  • #43
Perdona pero al 'Führer' quienes realmente le pararon los pies en Europa fueron los rusos. Ni ingleses (lentos e ineficaces) ni americanos (tardones y oportunistas).

P.D.- Cuando digo americanos me refiero, obviamente, a los estadounidenses (de los EE.UU., pues hay otros Estados Unidos Mexicanos).
 
  • #44
Yo creo que va de tendencias no de política, a mí me gustan cosas de Francia, de Gales, de Escocia, de Inglaterra, de Alemania,.....de Italia, de Portugal y de México,.....y hasta de Suiza y Japón....jeje

Pero vamos que como una tarde con mis amigos y familia en España.....pocas cosas
 
  • #45
Qué tío más simpático.
 
  • #48
tiene la napiola operada
 
  • #49
Pues yo claramente Afrancesado. Por qué? Coñe, porqué tengo que hacerle la pelota a mi Santa Francesa Esposa :whist::
 
  • #50
Pues yo claramente Afrancesado. Por qué? Coñe, porqué tengo que hacerle la pelota a mi Santa Francesa Esposa :whist::

JUASSS!!!! Tú también?? :D
La mía tiene DNI español, pero es gabacha, gabacha... (aunque diga que no :-P)

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie