• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus, familia y.... 7.000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitats/Felicidades Agusti por ambos acontecimientos pero sobre todo por la nieta.
No conocía el cubo y me parece realmente bonito.

El mecanismo despertador del reloj es de origen Ángelus en el cubo?

Saludos
 
  • #27
Muchas Gracias a todos mis Amigos que han participado hasta el momento, como les anuncie la próxima semana estaré en la Isla disfrutando de mi hija y mi nieta... que además también crían Gallinas, Perros, Canarios (Aves) y alguna otra bestiola que me olvido todo ello en un ambiente de campo..... aunque yo "para no dar trabajo" me instalo en La paz un barrio alto de Puerto la Cruz, muy tranquilo.

Agradecer especialmente la participación de mi hermano Fabián al que me ha hecho mucha ilusión leerlo aquí y si, ya desarme el cubo, lo limpié y ajuste barómetro y higrómetro que estaban desajustados y comprobe el reloj, con excelente marcha y al que deje en +2"/dia para comprobarlo el próximo sábado a mi regreso.

Respondiendo tambien la pregunta del Amigo Epiblas, efectivamente el reloj monta un calibre Angelus con 8 dias cuerda, alarma y calendario, creo que incluso este calibre fué cedido algunas vez a otras importantes firmas.

Sr. King, Gracias y seguro nos agradaría ver tu Globo Angelus, Un abrazo Carlos.
.
Reitero mi agradecimiento a todos en la esperanza de que podamos seguir leyendo muchos miles de post más.

Un abrazo
 
  • #28
Muy buenos días Sr. Agustí.
Felicitaciones por ambas efemérides y por hacernos partícipes de ellas.
Disculpas por el retraso, ya sabes que los fines de semana estoy inoperante.
Un fuerte abrazo. Y también un especial saludo a Fabián al Rey Carlos y resto de contertulios.
 
  • #29
Mestre Agustí. Muchas Felicidades, lo primero por tu confirmación como abuelo con ese segundo nieto.
Por supuesto por la preciosidad de reloj que hoy nos muestras, ¡ todo un Angelus ! de la época más gloriosa de la marca.
Y por tus 7000 post llenos de sabiduria y buen hacer.

Te acompaño con el único Angelus de sobremesa que poseo y como el tuyo, con una exactitud asombrosa. Según mis apuntes lleva un movimiento de 22 líneas cal.190-195 que salió en varias versiones con 1 y 8 días cuerda, con y sin alarma. El que muestro hay que darle cuerda todos los dias y tiene alarma con remonte independiente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. Que pases unos felices dias

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
Me uno al sentir general de agradecimiento del foro a su persona :):clap::), y triple felicitación por tu hija, los 7000 extraordinarios post y el cubo "fantastico". Gracias Maestro Agusti por hacernos participe de ello.
 
  • #31
Precioso Agusti y enhorabuena por ambas celebraciones
 
  • #32
ESTIMADO MAESTRO AGUSTI: CUANTAS COSAS TIENES PARA SER FELIZ!!!
OTRO NIETO ES UN REGALO DEL CIELO!
LOS 7000 POST TENEMOS QUE AGRADECERTE NOSOTROS POR COMPARTIRLOS.
DE LOS ANGELUS;UNA COSA DE LOCOS!!!!!
GRACIAS Y DISFRUTA TODO QUE LA VIDA ESTA PARA ESO.
Un AFECTUOSO ABRAZO
 
  • #33
Magnifico.
 
  • #34
Muchas felicidades Agusti por tu nueva nieta, en eso hemos coincidido, yo tambien he sido abuelo, mi primera nieta nacio el 9 de los corrientes.
En cuanto al Angelus cubo, SIN PALABRAS. Una maravilla.
 
  • #35
Muchas felicidades por tu nieta, y que la disfrutes en tu viaje, un saludo
 
  • #36
Felicidades gran jefe,no solo se agranda la familia relojeril...hermoso Angelus,ahora por 7000 mas,tambien me da mucho placer ver al gran Pipo357 otra vez:clap::clap:

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie