• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Electric

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
Me gustaría ver el movimiento de tu reloj, en particular.

Ya hay compañeros que elogian el interior,
pero pertenece a otra página, a otro reloj.

Eucratides lo aclara,
pero, al parecer, no todos leen con atención :D

Lo que puedo decir es que por fuera se ve bien. :)

Saludos

Hola Alvaro, mañana sabado le haré unas fotografias, he estado un poco sobrecargado de trabajo en estos días, apenas las tenga las subo

Un abrazo
 
  • #31
Yo he elogiado el interior y sí había leído la aclaración del compañero; simplemente lo he hecho porque me ha parecido una bonita máquina y entiendo que la de Eucratides será igual:D

Yo espero lo mismo¡¡
Un abrazo
 
  • #32
Es una de las piezas poco vistas, pero personalmente, para mí me ha encantado verla.:clap:
Saludos y a disfrutarlo.:yes:
Cram.-

Me alegra amigo as1130, esa es la idea, disfrutar de este hobby

Un abrazo
 
  • #33
Buen día Eucra; IMPECABLE!!!

Esta máquina es un calibre 11.5 líneas y la marca Angelus utilizó el calibre Landeron 4750 y flia. Salió el año 1961 y fue mejorada con rubíes y incabloc por que el Landeron traía otro sistema de para-chock -Kif. La máquina mide 25.6mm.
Un saludo y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina

Muchas gracias a Ud. Don Luis por comentarlo.
Me alegra que le haya gustado

Un abrazo
 
  • #34
De la misma página dada por Eucratides,
el ejemplo de ese movimineto proviene de este reloj, un Hilton :
https://electric-watches.co.uk/makers/hilton/

Vale la pena ver ese dial y agujas, bien particulares.

Hilton-Electromatic-Clinton-Landeron-4751-2.jpg


Saludos
Alvaro


Pues si que es futurista para su epoca...
Muy interesante pieza

Un abrazo
 
  • #35
Estimado Eucratides y resto de amigos:

Esto demuestra que sigo siendo un ignorante ya que no lo conocia este calibre.

Curioso de narices y muy, pero que muy especial. Menuda JOYITA que has encontrado y en que estado ......8o8o8o

Claro que estas piezas son muy especiales dentrpo de los relojes vintage , ya que los electricos de esta epoca como dice D.Agustin salvo los accutron el resto desaparecieron del mercado en muy breve tiempo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #36
Hola Eucratides,

Sencillamente precioso.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #37
Estimado Eucratides y resto de amigos:

Esto demuestra que sigo siendo un ignorante ya que no lo conocia este calibre.

Curioso de narices y muy, pero que muy especial. Menuda JOYITA que has encontrado y en que estado ......8o8o8o

Claro que estas piezas son muy especiales dentrpo de los relojes vintage , ya que los electricos de esta epoca como dice D.Agustin salvo los accutron el resto desaparecieron del mercado en muy breve tiempo.

Un saludo

F.Boctok


Es un doble gusto amigo Boctok, la dificultad para encontrarlo y la belleza que tiene...no he logrado abrirlo para mostar el calibre. Lo llevare al relojero para no correr riesgos de rayar la caja.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie