• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus 215

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Noches Nicolau,

Me alegro mucho que te guste. Estoy muy contento con la pieza y con la recepción de los amigos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Muchas Gracias Sakarino. me alegra que te guste.

Un saludo.

Juan
 
  • #28
Muchas Gracias Álvaro, me alegro que te guste.

El otro día vi bastante Omega-Tissot brasileiro, no sé la fuente...

Un saludo.
 
  • #29
Muchas Gracias Amigo Gong, no te preocupes que a D.Luiz le diré que te ha gustado el trabajo.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
De nada!! y... desconocía ese dato, pensé que según lo leído lo compraras y luego lo llevaras a un relojero como dices "recién llegado de la visita a mi relojero" y luego en el otro hablas de la compras "Ante todo muchas gracias por su opinión y por aguantarme durante el proceso de compra, ya he comentado mi desconocimiento sobre la marca y siempre es de agradecer su desinteresada ayuda en estas cuestiones" no pensé pues que fuera Luis el que realizó el trabajo, sino que te había asesorado y lo demás que comentas.
En cualquier caso lo veo excelente fuera quien fuera.
Gracias, saludos.
 
  • #31
Hola Gong,

Me parece que me he explicado mal.Nuestro D.Luis me asesoro. D.Luiz, con "z" es el profesional brasileño que le hizo el service.

Un saludo

Juan
 
  • #32
:ops:Ah vale!... te has explicado perfectamente, pensé que lo de la "z" había sido un lapsus al escribir, por tanto, :D felicidades a los dos Luises o Luizes :D ;-):ok::
Saludos:Cheers:
 
  • #33
Felicitaciones amigo Juan!!!!
Un cronógrafo Angelus es.....un cronógrafo Angelus.
Más palabras sobran.
ABRAZO
 
  • #34
Buenas Juan te felicito por la incorporación de un bonito cronografo "Angelus" a tu colección y es verdad cada vez quedan menos relojes de esta mítica marca. Que lo disfrutes.
Ahhhh Te felicito por el toque artístico de las fotos te quedo para imprimirlas en tela, Pregunta? se puede imprimir en tela ::Dbt::. La verdad que seria un lindo cuadro para el área de colección. Buena idea me has dado a estudiarlo.

Un abrazo
Juan

PD: Nuevamente te agradezco el asesoramiento en mis incursiones relojeriles:ok::.-
 
  • #35
JUAN: Me dejaste sin palabras¡¡¡¡ ESPECTACULAR.Una marca Mitica.Un estado perfecto a pesar del tiempo.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡
Un ABRAZO,
 
  • #36
Felicidades, Cuanta belleza¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie