• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la reacción del tipo tampoco me parece que sea la adecuada.
 
  • #27
Pues ese tio me parece un mentecato. Comprarse un coche de 45 millones de pesetas sólo por quedar encima de un empleado... lo dicho. Idiota perdío. Cateto y POBRE!
 
  • #28
jeje, es un primo de Alfredo Landa, que últimamente está de un humor que como te coja te pone mirando "pa" Pamplona
 
  • #30
Efectivamente, no es el primer caso ni sera el ultimo.
 
  • #31
Como se puede ser tan h.p. (lo digo por el dependiente/a), sinceramente en la vida hay algo mas que el dinero, es mas, el dinero unicamente es el medio de obtener otras cosas que necesitamos o deseamos. En esta vida hay que ser humilde (al menos hay que intentarlo), hoy estas aqui y mañana alli y hay que respetar a la gente.

Como somos de gilipollas que al que pensamos que tiene dinero le tratamos mejor que al que pensamos que es un pobrecillo.

Sin mas. Un saludo y a otra cosa.
 
  • #32
Yo, repito que ese tipo de cosas, en el supuesto caso de que me lleguen a ocurrir, las resuelvo in situ, preguntándole al dependiente si tiene algún problema, si no le gusta mi cara o si piensa que mi dinero vale menos que el que él cobra por atenderme y hacer su trabajo. Punto. Se le doblan las rodillas directamente y se le queda una cara de idiota que no se reconoce cuando se mira al espejo.
 
  • #33
eso se puede extender a todos los sectores,porque en los coches pasa igual o peor.
 
  • #34
Efectivamente, a mi mujer que lleva trabajando en Ford 11 años y pico, un cliente le conto (hace año y medio aprox.) como en un concesionario de una marca Premium al verle la pinta (el señor tiene una pequeña empresa de encofradores y de pasta por aquel entonces andaba fenomenal) al verle la pinta con la ropa de trabajo no le hicieron n.p. caso, el tio todo rebotado se marcho y acabo comprando un S-Max.

Un caso mas de tantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie