• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando hecho un lio...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero, una "consolidación" sensata nunca está de más... y menos tratándose de un rolex!

Y mira que a mi no me gustan, pero desde luego, si acaba no gustándote, pues lo vendes y punto :whist::

Yo estoy en el mismo plan últimamente, a la búsqueda de "el definitivo", o uno de ellos ::blush::

Un Ingenieur 7 días quizás? Un FF? Yes? No?
 
  • #52
Si realmente lo quieres, se me hace muy responsable de ti que vendas 3 para conseguir uno, a gastarlo todo. Me refiero a que si planteas que tienes que deshacerte de 3 para comprar 1, parece indicar que cuidas tu $$$... y eso para mi es premisa en esta afición.

En este sentido lo que decidas es bueno... solo cuestión de preferencias.

(en mi caso no lo haría, prefiero conservar lo que con ahorros he comprado, de otra forma son compras impulsivas)
 
  • #53
Alguien lo habrá dicho ya pero .... uno extraordinario y tres o cuatro para "matar el gusanillo" me parece una excelente opción.
 
  • #54
¿Te lo has probado?

¿Te lo has probado?. Yo no llevo mucho en este foro, y no creo ser el que mejor te pueda decir o aconsejar en este mundillo. Sin embargo, veo que tu si eres muy conocido por estos lares y supongo que tendrás algún amigo o conocido que lo tenga y que, conociéndote, tenga la suficiente confianza como para que te deje un Daytona (o mejor aún, lo intercambie contigo), durante unas semanas.
Yo no soy de "amor" (al menos de este tipo) a primera vista, y lo de ir al CO y probártelo unos minutos, como que no me dice nada... ya me entiendes, los enamoramientos a primera vista no suelen acabar bien, o mejor dicho veo que acaban en el FCV. Yo, si puedo, preferiría disfrutarlo una buena temporada, para saber si realmente es MI RELOJ, y merece la pena sacrificar esos "ejemplares", por los que más de uno en este foro suspiraría, tu mismo...

EMHO, a veces hacemos cosas sin demasiado sentido, metidos en la vorágine de tener, tener o acaparar, y tengo la sensación de que nos privamos de lo esencial, DISFRUTAR de lo que tenemos. Ya sabes,...de vez en cuando, es conveniente parar y sentir..., para disfrutar.;-)

Salu2
Fordham
 
  • #55
Hola Miguel. yo estoi en tu misma situacion pero en un nivel mas bajo, al final he decidido sacarme unos cuantos y subir un nivel, deseo mas lo que quiero comprarme que lo que tengo.
saludos
 
  • #56
Hola Miguel. Te entiendo perfectamente ya que yo ya he pasado por ello y ahora voy en dirección contraria. No me muevo por tendencias del foro e intento no dejarme influenciar ni por el foro ni por la marca. Miro los relojes lo mas objetivamente que puedo y es curioso que me estan dando mas satisfacciones relojes de 3.000 para abajo que de 10.000. Al final uno acaba hastiado de la busqueda del Santo Grial... y eso que llevo ganado. Disfruto igual o mas y gasto menos dinero. Un abrazo y que se te pase pronto la fiebre....
 
  • #57
Yo ibaa por el Daytona sin duda.....

SUERTE
 
  • #58
merece la pena. A mi me ha pasado lo mismo, sin querer subes de escalón, es algo totalmente inconsciente y lo que considerabas algo inasumible, de repente cobra una nueva consideración. Prefiero un Rolex sub que un seamaster 300 y un Oris SS y un LD. Ya sé que muchos dirán que ni de coña, que vaya 3 relojazos, y lo son, vaya que si lo son. Pero el sub no me lo apeo de la muñeca, se me ha quedado clavado y creo que es un fijo (aunque ya veremos).
El Daytona, opinaba como tu y ahora.................también pienso como tu.
 
  • #59
Yo, si haría el cambio.
 
  • #60
por supuesto es la cri en toda la extensión del concepto, cada vez queremos algo mejor, por que volver atrás siempre cuesta.
 
  • #61
Yo no soy partidario de deshacerme de piezas de mi coleccion, pero como solo tengo uno... En tu caso por lo que comentas, yo iria por el Daytona, es un reloj espectacular y no defrauda (a casi nadie, siempre hay excepciones)
 
  • #62
un rolex siempre es un rolex, yo no dudaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie