• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda que no es bonita mi ranita!!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, se ve muy chulo. Por el mismo precio te has comprado un modelo nuevo y un clásico de pequeña tirada (para lo que es Rolex).
 
  • #27
Precioso... Ya que se le llama ranita también podría llamarse Rolex S. Antonio ( por la famosa rana verde que lleva su nombre )
Enhorabuena!
 
  • #29
Iñaki, no eches cuenta. Ya sabes que soy el único que sabe dónde pones tus relojes para fotos...:yes:
 
  • #30
Raul tu pones los relojes donde hay que poner otras cosas , tio raro.
 
  • #32
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Me meo con los dos, soys unos máquinas.
 
  • #33
Iñaki, no eches cuenta. Ya sabes que soy el único que sabe dónde pones tus relojes para fotos...:yes:

Si es que voy a tener que contratar a la Leivowitz(o como se escriba..::blush::)para que los señoritos esten contentos!::bash:::bye:
 
  • #35
oñooooooooo, Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no había visto este hilo hasta hoy!!!! el fin de semana he tenido "otras guerras" y no me había dado tiempo a pasar por aquí...... pero qué alegría me has dao!!!! y me alegra volver a leerte :ok::

ENHORABUENAAAAA!!!! y peña ranista... YA!!!! :D

Un abrazo!! y a disfrutarlo!!!! :Cheers:
 
  • #36
Bonitas fotos
La ranita se sale!

Peña amigos de la rana ya Jaja!
 
  • #37
Copión jajajaja :clap:.
Ya pasaré algún jueves de asfalto a verla.
 
  • #38
Copión jajajaja :clap:.
Ya pasaré algún jueves de asfalto a verla.

Jajaja!! Lo que teneis que hacer es venir y secuestrarme un rato para echar unas Cañas por el barrio!y a ver si recuperamos a Alex de las garras de Le Coultre y vuelve a Rolex!!! Un abrazo Urko!!:Cheers:
 
  • #39
Enhorabuena por ese reloj, es lo más bonito del mundo, pero que va a decir un padre de sus hijos...:D
 
  • #40
Lo de las cañas esta bien... que disfrutes de esa preciosidad que seguro que lo haces.
Siempre me ha gutado la ranita....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie