• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is.....!!!!!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se habrá enterado nuestro afortunado compañero??? Estará desmayao con los ojos en blanco???!!!
Enhorabuena! y manifiestate!!! (cuando te recuperes del soponcio)
 
  • #28
Que potra tío, Enhorabuena!!
 
  • #29
Enhorabuena Seawalker.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Me parece que el próximo año seré muy afortunado en amores:D:D

Felicidades al compañero ganador!!!:Cheers:
 
  • #31
Enhorabuena, y felices fiestas!!! :clap::clap::clap:
 
  • #32
Pues no queda otra que darle las felicitaciones al afortunado y las gracias a todos los que os quebráis la cabeza para que con solo hacer un ingreso en cuenta podamos tener la ilusión de que nos toquen las fantásticas maquinas que se sortean!!
 
  • #34
Ya se habrá enterado nuestro afortunado compañero??? Estará desmayao con los ojos en blanco???!!!
Enhorabuena! y manifiestate!!! (cuando te recuperes del soponcio)

Conozco en persona a Seawalker y le he llamado por si se había enterado pero no me ha cogido el telefono, esperemos que pronto aparezca por aquí. :hmm: tal como dices tendrá un soponcio y no esta para llamadas ;-)
 
  • #35
Muchas felicidades Seawalker!!!!!, vaya pedazo de reloj!!!
 
  • #36
A disfrutarlo, si necesitas que te ajusten el armis, te puedo recomendar a mi relojero? de confianza
 
  • #37
Póngase en contato conmigo el afortunado para darme datos personales y DNI en caso de que lo vaya a recoger en persona.
Jaipe tiene mi telefono.
Felicidades, gachón, que te has en contrado un peluco de los güenos.
 
  • #38
Muchas felicidades... la verdad es que no me toca ni la madre del cordero, jo... que suerte.

A disfrutarle compañero..
 
  • #39
Póngase en contato conmigo el afortunado para darme datos personales y DNI en caso de que lo vaya a recoger en persona.
Jaipe tiene mi telefono.
Felicidades, gachón, que te has en contrado un peluco de los güenos.

Le he enviado por privado tu telefono, :yes: bueno tu telefono..8o tu numero coñe.. ;-)
 
  • #40
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Me acabo de enterar hace un par de minutos por Jaume que me envió un privado.

No se que decir. Jamás en mi vida me ha tocado nada. Es increible.

Muchisimas gracias a todos y Feliz Navidad.

@ Guancho te llamo en unos minutos cuando se me pase el sofoco...........
 
  • #41
Enhorabuena compañero :ok::
 
  • #42
Hola Alberto. Acabo de hablar con Jaume.

Dame unos minutos y te llamo.

Muchisimas gracias por todo a ti como gestor de la peña y a todos los foreros que participan en ella.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



Póngase en contato conmigo el afortunado para darme datos personales y DNI en caso de que lo vaya a recoger en persona.
Jaipe tiene mi telefono.
Felicidades, gachón, que te has en contrado un peluco de los güenos.
 
  • #43
Hola Alberto. Acabo de hablar con Jaume.

Dame unos minutos y te llamo.

Muchisimas gracias por todo a ti como gestor de la peña y a todos los foreros que participan en ella.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Nada más que por esto merece la pena participar en el sorteo...
 
  • #44
Y el pelucazo que se viene para Galicia!!!
En hora buena compi, a disfrutarlo que el nene lo merece.
 
  • #46
Hola Alberto. Acabo de hablar con Jaume.

Dame unos minutos y te llamo.

Muchisimas gracias por todo a ti como gestor de la peña y a todos los foreros que participan en ella.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

joder me emociono como si me hubiera tocado a mi,no sabes cuanto me alegro viendo tu emocion!!!enhorabuena!!!:friends::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::Cheers::Cheers:
 
  • #47
Enhorabuena compaÑero¡¡¡¡¡ que lo disfrutes con salud durante muchos aÑos.
 
  • #49
Que lo disfrutes!
 
  • #50
Enhorabuena, espero poder participar la próxima vez. Felices Fiestas, esta vez si que de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie