• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...and the Oscar goes to.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No son así las cosas

Para mi es lo mismo. Es el presidente que los norteamericanos en mayoría han elegido. De puertas adentro ellos mismos que se pongan a parir, o pongan a parir a George W. Bush, pero para los no norteamericanos es el presidente de todos ellos, así lo ven ellos y lo veríamos nosotros.
Es lo mismo que aquí, Zapatero se pasa todo el día dándole caña a Aznar, pero cuando no está en España, ha de defenderlo como lo hizo ante el homínido venezolano, porque fué un presidente elegido por la mayoría de los españoles.


:D Creo que si hablas con los que otorgan las votaciones en la Academia ( no entro en considerandos de sus motivos, quiero presuponer - que ya sé que es mucho - que priman los artísticos ) muchos no "comparten" las orientaciones de su actual presidente, y así lo han manifestado en los últimos años en múltiples ocasiones.
Y el galardón lo ofrece ese organismo, no el gobierno de esa nación. ;-)

Ya lo dije una vez: Sólo por Rickie Lee Jones y la Coca-Cola ya me está bien que exista EEUU. Y por algunas películas. Pocas.

Tengo pendiente venir a veros. No necesito alfombra roja, ya sabes... ::dnz:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie