• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ananta spring drive o planet ocean

  • Iniciador del hilo sdrfisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el ananta, pero es como te dicen, si quieres "presumir" de marca, vete a por el omega
 
  • #27
Planet Ocean sin duda
 
  • #28
Vaya, uno que comparte mis gustos :D

Yo tengo ambos, en versión crono (calibre 5R86 el Seiko y 9300 el Omega). Y te puedo decir que... con cualquiera de ellos acertarás :). Pruébatelos, y elige el que más te guste en la muñeca...

Personalmente, creo que el PO es más todoterreno, más ponible por su estética 'tradicional', con una calidad de acabados y calibre superiores a otros suizos del mismo rango de precios. Y en cuanto al Seiko... pues EMHO tiene detalles (pulidos, dial) y calibre que le sitúan un escalón por encima del Omega, si puedes vivir con que ponga Seiko y no Omega en el dial, jajaja (eso sí, un exquisito logo Seiko aplicado a mano :p)

Por otra parte, sólo se parecen en que son relojes deportivos, porque uno es un diver y otro es un... pues eso, un reloj deportivo ;). Otro factor a tener en cuenta...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #29
El Planet Ocean sin dudarlo ni un segundo.No hay color y ademas es Omega
 
  • #30
Yo, como muchos foreros, te digo lo mismo. Para mi gusto gana el Planet Ocean, ya que a mi me priman mas parametros esteticos que tecnicos.
Un saludo
 
  • #33
Para mi el Seiko. Es uno de mis sueños.

Un saludo
 
  • #34
Omega, por supuesto!. Es como hablar de una Harley y una Dragstar de Yamaha. La japonesa tiene un motor con mayor rendimiento, pero no hay color ni en nombre, ni diseño, ni sentimiento.EMHO.
 
  • #35
A mi me encanta el planet ocean,aunque es cuestion de gustos el ananta es un gran reloj tb
 
  • #36
Planet Ocean sin dudarlo
 
  • #37
Omega, por supuesto!. Es como hablar de una Harley y una Dragstar de Yamaha. La japonesa tiene un motor con mayor rendimiento, pero no hay color ni en nombre, ni diseño, ni sentimiento.EMHO.

De acuerdo, pero también habría que considerar el coste de las revisiones de Omega.
 
  • #38
De acuerdo, pero también habría que considerar el coste de las revisiones de Omega.

No creo que pensar en las revisiones sea lo correcto cuando te compras un reloj de ese calibre. Piensa en que el reloj te llene y te transmita y ya está.
Es como pensar si prefieres un Toyota o un Audi y lo hagas pensando que las revisiones del Audi te van a costar mas.
 
  • #39
Para mi el PO por estética, y por tu pregunta de mejor gasto-inversión y mejor precio de reventa el PO, y de mejor tecnología creo que están parejos.
 
  • #40
No creo que pensar en las revisiones sea lo correcto cuando te compras un reloj de ese calibre. Piensa en que el reloj te llene y te transmita y ya está.
Es como pensar si prefieres un Toyota o un Audi y lo hagas pensando que las revisiones del Audi te van a costar mas.

Me parece que entiendo lo que quieres decir, pero si uno se compra un Royal Oak, por ejemplo, y después no puede mantenerlo, se enfrenta a una caída bastante grande del valor residual. Todavía más en un coche de gama alta.

Por cierto que tampoco sé cuánto vale el mantenimiento de un Spring Drive. De momento ;-).

Sobre lo de llenar o no llenar, pues no sé, pero en mi caso esa es una sensación bastante pasajera. Tal vez sea porque servidor comparte la definición agustiniana de la felicidad. :)
 
  • #41
de 3000 a 4000 pillate un PAM.
 
  • #42
No creo que pensar en las revisiones sea lo correcto cuando te compras un reloj de ese calibre. Piensa en que el reloj te llene y te transmita y ya está.
Es como pensar si prefieres un Toyota o un Audi y lo hagas pensando que las revisiones del Audi te van a costar mas.

EMHO, a igualdad de tamaño, potencia y equipado, un Toyota es mejor coche, aunque no tenga tanto caché.
 
  • #43
EMHO, a igualdad de tamaño, potencia y equipado, un Toyota es mejor coche, aunque no tenga tanto caché.

primero no estoy de acuerdo a comparar un Ananta con Toyota , me recuerda mas a un Nissan Skyline :D , en segundo , no es mejor a mismo nivel de coche Toyota que Audi ni borracha y apunto de asesinarla :laughing1::laughing1: que Honda no me atrevo a posicionarme , porque su calidad es inmensa , pero Toyota aun siendo buena marca no llega al nivel de los aros ni loca de vino , aunque solo sea por cagadas como los millones de aceleradores defectuosos que saco de fabrica :-P
 
  • #44
Me gusta mucho más el Ananta SD
 
  • #45
primero no estoy de acuerdo a comparar un Ananta con Toyota , me recuerda mas a un Nissan Skyline :D , en segundo , no es mejor a mismo nivel de coche Toyota que Audi ni borracha y apunto de asesinarla :laughing1::laughing1: que Honda no me atrevo a posicionarme , porque su calidad es inmensa , pero Toyota aun siendo buena marca no llega al nivel de los aros ni loca de vino , aunque solo sea por cagadas como los millones de aceleradores defectuosos que saco de fabrica :-P

Fallos y llamadas a revisión las tienen todas las marcas, y no fué la única que tuvo problemas con los aceleradores. Que se le diera un bombo más que exagerado justo cuando sobrepasó en ventas en EEUU a una Ford y una GM que había sido nacionalizada y no digamos a una Chrysler de la que se dudaba de su viabilidad y futuro "cantaba un poco".

En lo único que no llega Toyota a Audi, como he dicho arriba, es en caché (para eso ya está Lexus), pero en calidad, fiabilidad, etc. está muy por encima de VAG.
lostimage.jpg
 
  • #46
Date un capricho y a por el nuevo PO, creo que es de lo mejor por ese precio del mercado, calidad-precio-inversión-movimiento-tecnología y también muy importante la imagen de marca. El ananta simplemente no me gusta aunque aprecio su alta tecnología.
 
  • #47
Fallos y llamadas a revisión las tienen todas las marcas, y no fué la única que tuvo problemas con los aceleradores. Que se le diera un bombo más que exagerado justo cuando sobrepasó en ventas en EEUU a una Ford y una GM que había sido nacionalizada y no digamos a una Chrysler de la que se dudaba de su viabilidad y futuro "cantaba un poco".

En lo único que no llega Toyota a Audi, como he dicho arriba, es en caché (para eso ya está Lexus), pero en calidad, fiabilidad, etc. está muy por encima de VAG.
lostimage.jpg

Eso es en USA, donde Audi no esta muy introducida, a ver como seria en Europa :whist::
 
  • #48
Eso es en USA, donde Audi no esta muy introducida, a ver como seria en Europa :whist::
No creo que Audi venda muchos menos coches en USA que algunas otras marcas ahí citadas, p.e. Lincoln. Ni que los Audi se conviertan en coches de mala calidad al otro lado del océano. Aparte, que en encuestas europeas de fiabilidad también suelen quedar arriba las japonesas habituales.

A todo ésto, lo que había colgado antes era la encuesta del año pasado. Pongo la de 2012.
j-d-power-and-associates-2012-u-s-vehicle-dependability-study_100382142_l.jpg
More From High Gear Media
 
  • #49
No creo que Audi venda muchos menos coches en USA que algunas otras marcas ahí citadas, p.e. Lincoln. Ni que los Audi se conviertan en coches de mala calidad al otro lado del océano. Aparte, que en encuestas europeas de fiabilidad también suelen quedar arriba las japonesas habituales.

A todo ésto, lo que había colgado antes era la encuesta del año pasado. Pongo la de 2012.
j-d-power-and-associates-2012-u-s-vehicle-dependability-study_100382142_l.jpg
More From High Gear Media

Yo no he dicho eso, pero estan menos introducidos que los japos que llevan lustros en ese
mercado, y salvo en la Costa Este y la zona posh de California no ves uno.
 
  • #50
yolo que te puedo decir es que estoy viendo averias de Audi todos los dias (estoy de practicas en Audi ) y el 90% son producidas por desgaste de miles de kilometros :ok:: ,no tienenaverias raras en su mayoria ,y tecnologicamente motores como el 3.0 TFSI con compresor buff te da hasta frio al verle :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie