• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Analogico+Digital

  • Iniciador del hilo carrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
ese mismo jeje, ya veo que lo tienes impoluto
 
  • #28
A mi el titanio no me gusta especialmente, prefiero acero, además me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
el orient es muy chulo,me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
Cre que Casio sería una buena elección . Saludos
 
  • #32
Yo tengo este: Casio EFA-133

image-product-men-casio-edifice-efa-133d-1av_01.jpg

Te lo recomiendo efusivamente
 
  • #33
Hola a todos:)

No soy mucho de este tipo de reloj, pero siempre hay alguno que te hace "tilin".
En mi caso, este Bulova;:D

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #34
me da que al final voy a optar por comprar un Tissot Touch usado... si alguien tiene alguno mas en venta o está pensando en ello, ya sabe ;-)
 
  • #35
Yo estoy encantadisimo con el mio..

wfrt_zps597d3c23.jpg


:ok::
 
  • #36
Ese certina es una maravilla. Gracias por compartir.
 
  • #37
pues si... que modelo es?
 
  • #38
Yo creo que el analógico-digital mas práctico es el Tissot TTouch.
Tal vez en el fcv encuentres lo que buscas.
 
  • #40
mas de 500€... se me va :D
 
  • #42
Hola compañero, pues yo te voy a recomendar uno que tengo yo... muy económico y que va muy bien, es este casio hunting timer ,
lostimage.jpg
suerte con tu búsqueda ☺
La verdad por lo que vale, me parece muy buena compra. Saludos.
 
Última edición:
  • #43
No lo conocía y me sorprende dde casio. Es muy bonito. Donde lo has comprado y precio ?. Gracias
 
  • #44
tengo que preguntarlo... para que vale lo de las huellas? ::Dbt::
 
  • #45
Este es muy bonito aunque ahora lo tengo sin el caucho de la foto. Lo encontré en el foro...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419670124964.jpg
    uploadfromtaptalk1419670124964.jpg
    38,9 KB · Visitas: 110
  • #46
ese es chulísimo... para mi gusto, mucho mejor que el modelo ana-digi nuevo
 
  • #47
Hola compis, es un reloj que llego a mi gracias a mi suegro hace como un año, ya que como el también comparte la afición pues cada vez que pesca algo para él, pesca algo para mí :D Es un reloj muy humilde pero muy funcional, te diré que tiene tantas funciones que ni yo mismo se como se usa. Las huellas que se observan en la parte baja, indican la hora o momento idóneo para salir a cazar, a más cantidad de huellas más opciones tienes de encontrar tu presa. Esto está basado en las fases Lunares y según lo que he investigado en foros de caza de habla inglesa el bicho si funciona. Hay otra versión que en lugar de pisadas de animales trae peces y sirve para pescar. Según lo que he visto hoy este reloj debe estar entre los 70€ a120€. Es todo de acero, caja y armis. No es como otros casios que traen la caja en resina, recubierta en la parte frontal de una especie de lámina metálica que da la apariencia de ser de acero sin serlo. Como ves no es costoso pero la verdad a mi me gusta y me ha acompañado en muchas aventuras. Si buscas en google, podrás ver sus especificaciones, en ebay España lo encontrarás.
En fin, suerte con tu búsqueda y hasta la próxima. ;-)
 
  • #48
Hola, he confirmado que lo puedes conseguir en ebay España por solo 73€ nada mal EMHO .saludos.
 
  • #49
bueno, finalmente me acabo de hacer con un Touch Trekking de titanio... a ver que tal sale :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie