• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana digi solar aventurero 💪🏼

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
Pipelotas

Pipelotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy dándole vueltas a incorporar una pieza anadigi solar y aventurera, para viajar, bucear, ir a la montaña, incluso montar en bici, etc…
Los que se me ocurren:
1) Seiko Arnie Solar
2) Casio PRG-650 series
3) Casio PRW-60

Cosas que valoro del Seiko, su imagen clásica y aspecto robusto, pero echo de menos que tenga altímetro, barómetro, brújula y temperatura, como si tienen los Casio.
No quiero cambiar pila. Tuve mala experiencia con eso con un Suunto que tenía hace años. Así que solar seguro.
¿Me estoy olvidando de alguno que cumpla estas características?
¿Sabéis si los Casio existen en un tamaño más contenido que esos 50mm?

Agradezco vuestra ayuda!

Abrazo,

Pipe
 
Pongo fotos para ayudar:

90D27FAE-C780-42DB-87F9-E819DD5666BC.jpg


8D62E9A8-58FD-473C-B063-C0A2F82FC016.jpeg

02F1BB11-4A15-4F57-8593-F168B247BD9D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Yo te recomendaria el G-Shock GulfMaster Quad Q1000

Por su resistencia.. por sus fabulosos Sensores Barometricos - Altimetro - Brujula - Profundimetro - Fases Lunares y un largo etc.

Su luz es magnifica y en la noche ilumina por separado el campo Digital y Analogico.

Su Lúme en la penunbra es magnifico y su lectura rapida y precisa.. ademas sabe cuando estas usando la zona Digital y la despeja automaticamente de las manecillas para no taparla

61TbNeKBPeL._AC_UL1000_.jpg


GulfMaster Quad Gold.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Pipelotas y OldTraveler
Yo te recomendaria el G-Shock GulfMaster Quad Q1000

Por su resistencia.. por sus fabulosos Sensores Barometricos - Altimetro - Brujula - Profundimetro - Fases Lunares y un largo etc.

Su luz es magnifica y en la noche ilumina por separado el campo Digital y Analogico.

Su Lúme en la penunbra es magnifico y su lectura rapida y precisa.. ademas sabe cuando estas usando la zona Digital y la despeja automaticamente de las manecillas para no taparla

Ver el archivos adjunto 2448058

Ver el archivos adjunto 2448060

un saludo
Mil gracias de verdad por tu respuesta.
Quería evitar los G-Shock por lo enormes que son y lo polarizante que es su estética.
Pero desde luego el candidato que me presentas es MUY potente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Mil gracias de verdad por tu respuesta.
Quería evitar los G-Shock por lo enormes que son y lo polarizante que es su estética.
Pero desde luego el candidato que me presentas es MUY potente!
Entiendo lo que quieres decir de los diametros o diseños repetitivos de G-Shock, pero es que nos guste o no siguen siendo la mejor opcion por sus Prestaciones y dureza.. yo tambien los siento un tanto grandes la verdad, pero sin embargo si cambio a otro Ana-Digi notas que te falta casi todo y el GulfMaster lo tiene todo, unido a un fabuloso cristal de Zafiro

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Entiendo lo que quieres decir de los diametros o diseños repetitivos de G-Shock, pero es que nos guste o no siguen siendo la mejor opcion por sus Prestaciones y dureza.. yo tambien los siento un tanto grandes la verdad, pero sin embargo si cambio a otro Ana-Digi notas que te falta casi todo y el GulfMaster lo tiene todo, unido a un fabuloso cristal de Zafiro

un saludo
Gracias de nuevo por tus recomendaciones, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie