Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos, el caso es que aún no tocándole por número de orden, le tenía ganas a este abuelete
Bueno, más que ganas, intriga por saber algo más de su calibre, que al menos a mi bajo la tapa no me decía nada, X 1 bajo el volante.
Me meto en harina, y resulta ser un AS 53A, del cual no he encontrado nada de información, ( aquí es donde apelo a vuestra ayuda con la info )
Me gusta mucho el trinquete y el tiret y su resorte....
Del el sistema de escape, la ausencia de ancora....ahí me tenéis que iluminar, porque yo es la primera vez que veo algo así, el eje del volante hace las funciones de ancora.....
El escape.....
El caso es que antes de comenzar, observo que el volante tiene un alabeo excesivo, como de medio mm, se aprecia que el pivote inferior y superior no están alineados , y aquí llega la catástrofe.....
Con muchiiiiiiisimo cuidado, sujeto el volante, introduzco la punta del destornillador en la muesca del volante que se aprecia cerrada en exceso, un toquecito, y , abre casi sin ofrecer resistencia....
y al ir a montarlo, sucede lo inevitable....aaaaaaaaaggggggg
Quiero pensar para mi consuelo, que ya estuviese dañado, y de hecho se aprecia desgaste en la zona de rozamiento con el escape...
Finalmente, lo que prometía convertirse en un reloj bastante majo para lucirlo, se ha convertido en un triste pisapapeles..
Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí......
.
Bueno, más que ganas, intriga por saber algo más de su calibre, que al menos a mi bajo la tapa no me decía nada, X 1 bajo el volante.
Me meto en harina, y resulta ser un AS 53A, del cual no he encontrado nada de información, ( aquí es donde apelo a vuestra ayuda con la info )
Me gusta mucho el trinquete y el tiret y su resorte....
Del el sistema de escape, la ausencia de ancora....ahí me tenéis que iluminar, porque yo es la primera vez que veo algo así, el eje del volante hace las funciones de ancora.....
El escape.....
El caso es que antes de comenzar, observo que el volante tiene un alabeo excesivo, como de medio mm, se aprecia que el pivote inferior y superior no están alineados , y aquí llega la catástrofe.....
Con muchiiiiiiisimo cuidado, sujeto el volante, introduzco la punta del destornillador en la muesca del volante que se aprecia cerrada en exceso, un toquecito, y , abre casi sin ofrecer resistencia....
y al ir a montarlo, sucede lo inevitable....aaaaaaaaaggggggg
Quiero pensar para mi consuelo, que ya estuviese dañado, y de hecho se aprecia desgaste en la zona de rozamiento con el escape...
Finalmente, lo que prometía convertirse en un reloj bastante majo para lucirlo, se ha convertido en un triste pisapapeles..
Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí......
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