• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdotas sobre nuestra afición a los relojes

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El indú ese sa quedao flipao, muy bueno :D :D
 
  • #27
Joder jaume...como puedes dudar de mi?....jejejejej
 
  • #28
Pues a ese tio yo le pegaba dos patadas en los huevos......es q no se puede ser tan jilipollas.....
 
  • #29
Bueno, me pasa con mucha gente. Parece que hay cierta tendencia a deducir del aspecto de alguien que no es posible que lleve un reloj "bueno" (o un coche, o lo que sea...). Aunque parezca mentira, aún hay muchos prejuicios, desde luego.

Un saludo.
 
  • #30
Ves? Pues a una niña así le perdono yo hasta lo del movimiento de los relojes de pared :D


Pues yo ni a esa. De ahí a decirte que un reloj de cuco funciona con alpiste, no hay nada.
 
  • #31
Pues yo ni a esa. De ahí a decirte que un reloj de cuco funciona con alpiste, no hay nada.
Bueno, pues pobrecita ella, si se lo quiere creer... ;-)

Nada, nada, que tendré que empezar a ligar a partir de ahora preguntando "Lange o Patek?" :D
 
  • #32
El final de mi anécdota es mi firma. El comienzo de la misma fue preguntarle (antes de haber entrado a degüello en el mundo de los relojes) si el Submariner lo había en versión "cadete", ya que "usted comprenderá que con esta muñequita que tengo se me hace un poco grande".
Por aquella época yo "calzaba" exclusivamente relojes de 36 o 38 como máximo. Aún no se había impuesto la medida media de 40 mm.
Cuando me lo dijo me quedé con las ganas de decirle: "Siguiendo su razonamiento deduzco, señor vendedor, que cuando usted despacha Rolex, señor vendedor, lo de menos es el conocimiento del oficio de comerciante", pero me callé no fuera a ser que se lo tuviera que terminar explicando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie