• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota para sonreir

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creera que los hace el propio Giorgio en su casa!!!
 
  • #27
Si es que somos unos incomprendidos¡¡¡
 
  • #28
Hooombre Serguei!!!.
Que es un Armani!!!.
Por Dios!!! Cómo se te ocurre... No tienes alma.

Por cierto, hablando de cosas serias. ¿Esta buena esta compañera tuya?.
:-P

Bueno, guasas aparte, hay que dejar que cada uno sea feliz con lo suyo y no hacer leña del árbol caído, pero eso no quita que a nosotros nos haya hecho sonreir esta historia.
 
  • #29
Si bueno, a veces pienso que la gente es o se hace, pero no les culpo, con esto de la adminisración y fanatismo a una marca las personas depositan su confianza en ella y esperan que sus niveles de calidad sean los mismos en todas las facetas en que parezca (ropa, Calzado, joyas, repuestos de avión etc.) cuando en realidad lo que pagas en el mejor de los casos es el diseño de la pieza y una manufactura regular y no hablo sólo del reloj. ::blush::

Bueno, uno no puede ir por ahí tratando de evangelizar a todo el mundo pues pasas por un pesado, aveces lo mejor es hacer lo que tu has hecho: callar y sonreir :)
 
  • #30
jejeje. Pues si, aunque debo confesar que yo tuve un Armani hace algunos años y me parecía la rehostia, con perdón. Es cuestión de percepciones, pero sí, desde luego a la pobre la van a atracar por una porquería de chinorri.
 
  • #31
Te felicito por tu prudencia. Creo que es lo mejor que has podido hacer. Mira que si le ocurre algo similar a lo que ha contado Shogun.

Saludos.
 
  • #32
Ha de creer que el cristal de armani es mas fino que los demás, aparte que el mismo giorgio se lo va a poner.
 
  • #33
No se por que os meteis tanto con el pobre reloj. Hace unos años le regale uno a mi padre y por 150€ erala mejor opcion.::dnz::

Lo curioso es que la revision del rolex vale el doble que ese armani.::bash::
 
  • #34
Me Pasó Algo Parecido

<TABLE class=tborder id=post706412 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>Serguei
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_706412", true); </SCRIPT>
Milpostista
invisible.gif



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 17-10-2005
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 1.065




</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_706412><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->:D Anécdota para sonreir

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Esta mañana a una compañera de trabajo se le ha roto el cristal de su reloj Armani sólo hora. Simplemente se le rajado y se le ha caído la mitad.::bye:::-P

Me lo comenta, toda compungida, sin entender qué le ha pasado.

- Bueno, no te preocupes. Lo llevas a cualquier relojería y en un momento te pondrán un cristal nuevo. En realidad no es un cristal, es un plexi y esto es muy barato de reponer. No hace falta ni abrir el reloj. Con una herramienta especial se pone uno nuevo por arriba y ya está.

- Ah no. Eso si que no. Lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo manden a la casa Armani a que le pongan el cristal.::Dbt::

- Pero si cualquier "cristal" le sirve...

- No, no. Ni hablar, yo quiero que me pongan el cristal original Armani. A ver si te crees que en este reloj pueden poner cualquier cristal. Vamos hombre, con la pasta que vale este reloj...


</TD></TR></TBODY></TABLE>

En cierta ocasión me ocurrió con un vecino que, al salir la conversación de los relojes y mi afición por ellos, el hombre se "calentó" y me confesó que él también era un loco por estas maquinitas. Cuando le hablé de mis piezas, el ORIS Regulateur no le pareció gran cosa, por el Omega Seamaster Diver (esfera azul) no sentía ninguna simpatía, pues tenía para él un diseño muy pasado de moda ...::Dbt::

A él lo que de verdad le parecía un prodigio era un Emporio Armani que había comprado en ECI, después de darle muchas vueltas, porque le había costado unos 300 y pico €uros. Mi mujer también se calentó, porque el ORIS me lo había regalado ella y, cuando sacó a relucir que la maquinaria de éste era muy buena, la contestación de él fue que le parecía muy bien, pero que Armani, con el prestigio que tenía, no se iba a arriesgar a hacer un mal producto.

Argumento lapidario. Dejamos la conversación y nos pusimos a hablar de viajes...:whist::
 
  • #35
Bueno, el Sr Armani creo que gana mas vendiendo relojes y colonias que con su ropa, así que estará encantado con lo fiel que es el consumidor a su marca..me parece estupendo.

Nosotros a lo nuestro, ni se molesten, no vamos a convertir a casi nadie y nos tacharan de locos...y?

Saludos
 
  • #36
Pues yo, en esas situaciones donde salen a relucir la prepotencia y la ignorancia, no puedo evitar callarme. Al final siempre les digo que su reloj es una porquería y que para empezar no es ni un reloj, sino una pulsera que da la hora.

Con la gente que te pregunta y se interesa de forma educada, me encanta explayarme, eso es como todo. Con lo que no puedo es con el presumir de ignorancia y con el darse aires.

No porque sea el tema relojes, sino por las actitudes de las personas.

Saludos!
 
  • #37
Jajaja, yo tampoco puedo evitar callarme. En estas situaciones saco artillería pesada...

¿será engreída?

Chau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie