• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anécdota con sea-dweller

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
estaba charlando en un bar con un amigo que llevaba puesto un sea-dweller :clap: , al cabo de un rato se acercó un conocido mío que no conocía a mi amigo. las típicas presentaciones y al cabo de un rato mi amigo, el del sea, se va. y el otro va y me suelta:

joder con tu amigo, lleva un rolex falso.
le pregunto ¿por qué lo dices?

y su contestación fué:
a los chinos se les olvidó la lupa ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Al SD sólo le falta la lupa, que si ve un Submariner sin lupa y sin fecha la que se arma!!!!! :D :D

Un saludo.

Emilio
 
Tenías que haberle dicho que sólo le pone la lupa para ver la fecha.......
 
Pues yo tengo uno falso, porque se olvidaron poner la fecha... :D:D:D ( también es verídico)
 
Bueno,pobrecito,se le puede perdonar no? No pretenderemos que todo el mundo este tan pirado como nosotros que distinguimos un sea w de un submariner cuando el 99 por ciento de la poblacion los ve iguales.
 
  • #10
A mi novia se los he enseñado 500 veces y seguro que diría lo mismo que tu amigo......jejjeejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie