• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia JLC y VULCAIN Fotos...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo babeando :drool: Espectaculares los dos. EL JLC impresionante.
 
  • #52
¡Menudas dos piezas!

Más impresionante si cabe, el hecho de que lleguen las dos juntas, así que doble enhorabuena y disfrútalos mucho.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #53
Dos grandes adquisiciones aunque puestos a elegir, con sinceridad me decanto por JLC, el objeto de mis sueños...
 
  • #54
Dos relojes impresionantes, de esos que hay que tener de fondo de armario.
Felicidades, buen gusto.
Charlyc.
 
  • #55
Felicidades por esas 2 máquinas, en especial ese JLC.
 
  • #56
Excelentes fotos de un par de relojes que de sólo verlos son increíbles. Enhorabuena.
 
  • #57
¡Preciosas fotos y preciosos relojes!

Y además con una complicación muy interesante.

Gracias por compartirlas y felicidades.
 
  • #58
Felicidades por las adquisiciones. Me encanta el JLC!!!
Disfrutalas
 
  • #59
Impresionantes fotos y relojes, sobretodo ese JLC!
 
  • #60
Fantasticas piezas, alucinante ese Jaeger... El Vulcain lo he tenido en mano y es una autentica preciosidad, el Jaeger ya me gustaria verlo en vivo... Enhorabuena compañero por esas preciosidades
 
  • #61
uau que FOTOS!! Me encanta el Jaeger!!
 
  • #62
Que bonitos!!! Enhorabuena por esas maravillosas piezas, que maravilla el JLC. Gracias por compartir esas estupendas fotos. Disfrútalos mucho.
Salu2
 
  • #63
Del JLC, no tengo nada que decir, es un maravillso JLC y punto, pero ese VULCAIN, un modelo que sinceramente no conocía, me ha encantado, tiene unas proporciones y un aspecto soberbio.
Pues nada, a disfrutarlos.
 
  • #64
Bonitas fotos. Algún día tendré un Amvox :)
 
  • #65
Felicidades por ambos,son grandes relojes.
 
  • #66
Muchas Gracias, a ver si los llevo al proximo Almuerzo ;-)
 
  • #67
Enhorabuena. El JLC es espectacular
 
  • #68
Que buenas fotos...y los relojes preciosos...que los disfrutes!!
 
  • #69
Vaya par de piezas, magníficas, para mi gusto especialmente el jaeger, enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #70
Enhorabuena, disfrútalos mucho.
 
  • #71
Enhorabuena ....
 
  • #72
Dos auténticas preciosidades.
 
  • #73
Muy bonitos el Vulcain precioso :drool: cada vez más y una costela de mi que se está tornando crono :D


saludos
 
  • #74
Precioso el Vulcain:ok:: sin desmerecer al JLc
 
  • #75
Preciosas piezas, gracias por mostrarlas, ambos se ven muy especiales, y poco vistas, siguiendo tu propio camino en cu
anto a piezas y gustos, por cierto exquisitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie