• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian se

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Argh! Malandrines! No me hagáis esto!
 
  • #27
Uno de estos si que me gustaría a mi...:drool:
 
  • #28
Yo también me he apuntado a la lista de espera del 110 SE, con la intención de autorregalarmelo para Navidad, pero me parece que no va llegar a tiempo. Habrá que tomarselo con calma y esperar a que vuelvan a estar disponibles.
 
  • #29
Tranquilos, que las ediciones limitadas de los rusos suelen ser ilimitadamente limitadas.
 
  • #30
Es que es perfecta. Y la estética muy particular porque es muy poco vista. Ni grande ni pequeña. Unos 40 de 9 a 3 que podrian apliarse 1mm pero si se mide de 8 a 2 o de 10 a 4 son 42mm que unido al largo de las asas son unas medidas muy actuales:ok::
 
  • #31
A mí también me interesan pero, ¿alguien se acuerda de la última vez que estuvieron disponibles? Porque no se aprecia mucho movimiento...

Enviado desde mi kalashnikov
 
  • #32
A mí también me interesan pero, ¿alguien se acuerda de la última vez que estuvieron disponibles? Porque no se aprecia mucho movimiento...

Enviado desde mi kalashnikov

Así llevan semanas ... no se que clase de política de ventas tienen pero con esto lo único que consiguen es desilusionar al personal y que se nos pase la "fiebre" de comprar uno.

Saludos.
 
  • #33
Lo hacen por nuestro bien hombre:-P;-).
 
  • #34
Siguen pasando los días y no estan disponibles. ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?
 
  • #36
Señores, ahora mismo hay en existencias en Meranom Amphibias Special edition de las cajas 420 (redonda) y 710 (ministry). Por si alguno andáis detrás de ellos :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #37
Saludos!!
Acabo de hacer un pedido del Amphibia SE con caja 420 y correa de piel;hacia días que seguía la página y no he perdido el tiempo,verlo en existencias y pedirlo.A ver que tal se comportan Meranom y la posta rusa con el envío,y no tardan mucho.
 
  • #38
Saludos!!
Acabo de hacer un pedido del Amphibia SE con caja 420 y correa de piel;hacia días que seguía la página y no he perdido el tiempo,verlo en existencias y pedirlo.A ver que tal se comportan Meranom y la posta rusa con el envío,y no tardan mucho.

Creo que de 2 a 4 semanas, ya nos lo presentarás cuando llegue (espero) :)
 
  • #39
Saludos a todos.


Tenia pensado comprar uno y ante su politica de ventas amigablemente les he enviado a tomar .....
.

Un invicta ocupa su lugar.
Van a reirse de s.p. m.
 
  • #40
Si pagas el envio dos o menos, si no...pues es lógico que de un par de orbitas a la tierra y luego te llegue..:-P:D
 
  • #41
Alguien tiene noticias? Se me esta haciendo larga la espera
 
  • #42
Alguien tiene noticias? Se me esta haciendo larga la espera

Ahora mismo hay DOS unidades disponibles de la caja 110SE ;-) , eso si, la correa es de piel (110333LB) ... pero vamos, eso tiene fácil solución.

Saludos camaradas!!!
 
Última edición:
  • #43
Alguien tiene noticias? Se me esta haciendo larga la espera
Yo he preguntado hace un par de semanas si había una estimación de tiempo para que repusieran estos modelos, y la respuesta que he recibido, textualmente (en inglés) fue: "Hola: Hay 555 modelos en la web". Sin comentarios.
 
  • #44
Esto del cuentagotas es una prueba para todos! Ya puestos a esperar voy a ir a por el que quiero.
 
  • #45
Yo he preguntado hace un par de semanas si había una estimación de tiempo para que repusieran estos modelos, y la respuesta que he recibido, textualmente (en inglés) fue: "Hola: Hay 555 modelos en la web". Sin comentarios.

No entiendo este tipo de respuestas...
 
  • #46
Yo he preguntado hace un par de semanas si había una estimación de tiempo para que repusieran estos modelos, y la respuesta que he recibido, textualmente (en inglés) fue: "Hola: Hay 555 modelos en la web". Sin comentarios.

Quizás no entendieran la pregunta ... me suele pasar mucho con vendedores chinos.

Saludos.
 
  • #47
Quizás no entendieran la pregunta ... me suele pasar mucho con vendedores chinos.

Saludos.

Puede ser, compañero. Pero lo cierto es que hice referencia, concretamente, a los SE, que es la denominación que utilizan en su web. En cualquier caso, me queda acordarme de mirar cada día o bien olvidarme del asunto. Saludos y felices fiestas.
 
  • #48
Puede ser, compañero. Pero lo cierto es que hice referencia, concretamente, a los SE, que es la denominación que utilizan en su web. En cualquier caso, me queda acordarme de mirar cada día o bien olvidarme del asunto. Saludos y felices fiestas.

Desde la misma web puedes crear una alerta a tu correo que te avise en caso de que haya disponibilidad, accediendo al reloj en cuestión haz clic en "Notifique de estar disponible" ... ;-)

Saludos.
 
  • #49
Desde la misma web puedes crear una alerta a tu correo que te avise en caso de que haya disponibilidad, accediendo al reloj en cuestión haz clic en "Notifique de estar disponible" ... ;-)

Saludos.[/QUOTE
Gracias, lo he hecho en un inicio pero... no me preguntes por qué, confieso que no me he quedado muy confiado. Saludos y gracias!
 
  • #50
Es muy bonito yo estoy por comprarlo lo que se me hace un poco pequeño esos 39mm para un diver

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie