• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Force SKX007

N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola, desde Amphibia Force nos hemos permitido un divertimento, y hemos recreado cómo sería el Seiko SKX007 si fuera ruso en lugar de japonés, intentando capturar la estética icónica de Diver del SKX.

Vaya, un mod sobre un Vostok Komandirskie que recrea la estética del Seiko sin renunciar a su origen ruso.

Os pongo el vídeo y alguna foto, espero que os guste :ok::


IMG_0146.jpg

IMG_0136.jpg

IMG_0122.jpg

Si os interesa saber cómo ha sido creado, en este hilo hay más información. Un saludo:

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-skx007.508169/
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Ostras, pues me parece que ha quedado chulísimo!!

Enhorabuena por el resultado.
 
Ostras, pues me parece que ha quedado chulísimo!!

Enhorabuena por el resultado.

Gracias! Me alegro de que te guste, porque no sé si has llegado a entrar en el enlace del hilo donde explico cómo se ha hecho, pero hay un trabajo importante detrás. :ok::
 
Sí, sí que lo he visto, muy interesante y bien explicado. Jo, es que entran ganas de pillar algún ruso y hacerle un tuneo... pero es complicado obtener un resultado como el tuyo.

Gracias! Me alegro de que te guste, porque no sé si has llegado a entrar en el enlace del hilo donde explico cómo se ha hecho, pero hay un trabajo importante detrás. :ok::
 
Pues ha quedado estupendo, lastima no tener el conocimiento y la habilidad necesarios para hacerlo.
 
Me encanta
 
Atrás
Arriba Pie