• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amo escribir con plumas pero odio.....esto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo procuro seguir las siguientes pautas: lugar limpio y bien iluminado, usar guantes de latex desechables, procurar sumergir en la tinta solo el plumín y limpiarla muy bien.
Los dos accidentes que he tenido han sido, uno por culpa mía al no verificar que el plumin de una Pelikan M200 estuviera bien enroscado, y otra porque el embolo de una parker perdía tinta.

Olé la planificación, la estrategia y la logística. Así ya podrás:D Yo siempre me quedo sin tinta en el lugar más inapropiado y con prisa.
 
  • #27
Para lo de las manchas de los dedos, con las manchas recientes frotar con una toallita tipo Dodot. Creo que ya de dijo por aquí. Son milagrosas.
 
  • #28
Para lo de las manchas de los dedos, con las manchas recientes frotar con una toallita tipo Dodot. Creo que ya de dijo por aquí. Son milagrosas.

Ese es uno de los descubrimientos que se hacen al tener hijos. Las toallitas para bebés lo quitan absolutamente todo. No sé cómo las hacen, pero es un producto que seguro que tendremos en casa de por vida.

Tenéis que vernos cuando alguien se mancha con cualquier cosa: toallita, que eso lo quita fijo :laughing1:
 
  • #29
Pues mi capless también me daja recuerdos
 
  • #30
marranete mejor dicho
 
  • #31
Yo me mancho siempre. Siempre. Debe ser genético o algo asi... y utilizo piedra pomez. Normalmente sin jabón y sin nada. Sólo con agua y unas pasaditas suaves y va de maravilla, además deja los dedos -y manos- suaves, suaves...

Por cierto, gracias a que he visto lo de imagsack por fin he conseguido subir unas fotos, siempre me daba error.
Si alguien pudiera explicarme cómo se hace para que queden así integradas en el texto ya sería el no va más...
 
  • #32
Por cierto, gracias a que he visto lo de imagsack por fin he conseguido subir unas fotos, siempre me daba error.
Si alguien pudiera explicarme cómo se hace para que queden así integradas en el texto ya sería el no va más...

Apoyo la moción...:whist::
 
  • #33
Por cierto, gracias a que he visto lo de imagsack por fin he conseguido subir unas fotos, siempre me daba error.
Si alguien pudiera explicarme cómo se hace para que queden así integradas en el texto ya sería el no va más...

Ains... me van a reñir por dar pie a seguir este offtopic...

Veamos, una vez habeis subido la foto a internet, o bien la foto ya estaba ahi por obra y gracia del espiritu santo, haceis clic en ella para conseguir que se vea lo mas grande que te deje (hay veces que la imagen es chiquitica, y cuando hacemos clic en ella nos lleva a otra pagina donde ya se ve a un tamaño normal).

Pues bien, cuando la imagen se ve como nos gusta o mas bien como nos deje ella, nos ponemos encima y con el boton derecho del raton damos a "copiar ruta de la imagen".

Bien, una vez hacemos esto, la direccion de la imagen la tenemos en el portapapeles.

Vamos al foro, y una vez que queramos introducirla en el texto de neustro post, pinchamos en uno de los iconos que nos salen arriba, concretamente al cuadradito amarillo (una montaña y un sol). que esta entre un sobre y un "bocadillo" de texto (el tipico de los comic). Ese icono representa una fotografia (por si no lo parece. Si poneis el puntero del raton encima pero sin hacer clicl, sale: Insertar imagen)

Una vez hacemos clic en el icono amarillo, nos sale un recuadro, no tocaremos nada, solo presionamos en el teclado: tecla control izquierda "Ctrl" y la tecla "V", las dos a la vez. Esto es equivalente a PEGAR.

Es decir, en ese nuevo recuadro, pegamos la direccion de la fotografia, que deberia acabar siempre, o casi siempre, en JPG.

El texto que sale en ese recuadro que pone: "http://" se borra, no lo dejeis. No obstante, si haceis el metodo de no tocar nada y solo teclear Ctrl y V, lo pega encima.


Hecho esto, damos a "Aceptar" y ya tenemos la foto en el texto (deberia salirnos inmediatamente la foto).



Lo he explicado un poco largo para dejarlo lo mas claro posible.


Version rapida:


  1. Subir foto a internet o buscarla en internet
  2. Puntero del raton sobre imagen
  3. Presionar boton derecho raton
  4. "Copiar la ruta de la imagen"
  5. En el post, hacer clic en icono amarillo "Insertar imagen"
  6. Pegar direccion en el recuadro
  7. Aceptar



P.D.: no confundais "Copiar la ruta de la imagen" (bien) con "copiar la ruta del enlace" (caca)
 
  • #34
Gracias mil!!:ok:::clap:
 
  • #35
Muchísimas gracias Taxus. A ver si por fin lo consigo que llevo tiempo buscando y no hay manera.
Lo de reñir... si lo dices por usar el hilo de otro compañero...no es mi intención hacerlo de menos, en absoluto, pero, como comprendo que quizá sea así, pido disculpas por la parte que me toca.
 
  • #36
Hola,
es lo que tiene la tinta. Mi gran terror, (y sé que ocurrirá, porque tiene que ocurrir y es inevitable) es que vuelque un tintero en la mesa mientras cargo una pluma. Y cuento con ello, sé que me pasará y no sabré dónde meterme, me van a dar más que a una estera.
Es como que se caiga la pluma y se joda el plumín, se acueste la moto, o la cámara vaya al suelo y además por el lado de la lente.
Pero son miedos con los que hay que vivir y lo mejor es ir haciéndose el cuerpo. Si todo fuese lavarse las manos con jabón... (método Pilatos).
 
  • #37
Estoy contigo... También amo los relojes automáticos y odio que se paren constantemente... En realidad, independientemente de lo que nos puedan gustar los relojes mecánicos y las estilográficas, no hay nada más práctico que un reloj que nunca se pare con la precisión y falta de mantenimiento de un cuarzo (¿los kinetic o 'eco-drive' con reserva de marcha de seis meses serían los 'mejores'?) y los instrumentos de escritura sin fugas y con capacidad de escribir sobre cualquier superficie, manteniendo la suavidad de la pluma pero sin ser tan delicado y con un nulo mantenimiento (¿los 'rollers' serían la solución perfecta?)... Honestamente, con el corazón en la mano, creo que sería la elección más lógica.
 
  • #38
hay un producto que son como polvitos que se hacen jabón que tiene mi suegro en su cortijo que lo limpia tó! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie