• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos en Ayamonte.....¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Barullo massshcho, no subas el post otra vez que se me gripa el ordenata:D.



Excelente post todo perfecto, los amigos ,los relojes,el sitio,la comida,eso es vida si señor!.

Me encantan esos divers,ademas en ese sitio al ladito del mar (que menudas vistas por cierto )hay que llevar divers.

El ff un apasada,el omega,el jaeguer..y hasta el citizen que se ve que tiene mas inmersiones que el neopreno de cousteaauuu.

Me alegro que lo pasararias muy bien ,un saludo a todos!.
Perdón, please
 
  • #27
Los relojes cojonudos.

La comida y bebida , estupenda.

El sitio , paradisiaco.

Y los asistentes, de primera.

Gracias por las fotos, como os lo montais por esos lares.

Un abrazo a todos.
 
  • #28
Enhorabuena que pasasteis bien, me alegro mucho:):ok::
 
  • #29
Coñi como se lo monta la peña, si señor buen ambiente, y esos relojes madre
 
  • #30
NO ME HA DADO TIEMPO RECUPERARME Y YA ESTAN LAS FOTOS, QUISIERA DAR LAS GRACIAS A LIDIA POR AGUANTARNOS:worshippy::worshippy: , CARLOS POR SER COMO ES :clap::clap:, JUAN POR SU TRANQUILIDAD:ok:::ok:: Y MIGUEL TE VEO EN LA CENA ;-)Y.... NO TE OLVIDES DEL IWC COUSTEAU:whist::

POR CIERTO VAYA RELOJES HE VISTO ME HAN DADO GANAS DE....
 
  • #31
Jajajajajaja.........anda que no ibas tu a conectarte para ver las fotos......jejejejeje.......Mañana nos vemos y tranquilo que me llevo el Cousteau y alguna que otra cosilla.......Un abrazo!
 
  • #32
Vaya fotos mas bellas de los lugares, y que relojazos... felicidades por el post
 
  • #33
Qué bien os lo montáis .............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una tarde de miedo, y vaya relojazos.

ENHORABUENA. Gracias por compartir.:clap:
 
  • #34
Precioso el reportaje!!!
Vaya elenco de pelucos, sí señor. Envidia es poco, amigo...
 
  • #35
Buena gente y precioso lugar.....saludos a todos
 
  • #36
Solo quedaba yo por aparecer, gracias Carlos por tu hospitalidad y a la santa de Lidia gracias por aguantar a tres cansiiiiiiiiiiiiiinos de los relojes. Miguel que estamos calentando motores, y la próxima no me pierdo el papeo. Enrique, un placer haberte conocido y disfrutar de las anécdotas de buceo. Una tárde fantástica la que pasamos un abrazo para todos.
 
  • #37
Pero que envidia que me dais (sana por supuesto) ya me gustaria a mi poder asistir algún día a esas quedadas....

SALUDOS
 
  • #38
Ya lo creo Juan!......ya mismo tenemos que inaugurar la nueva temporada de quedaditas choqueras......que no decaiga!
Un abrazo!
 
  • #39
Uy!!!
Y si los hubieras escuchado...
Uy!!!!
Como le patinaba la lengua a alguno...:whist::
Uy!!!

Calla lenguaron.......a ti quisiera yo o irte con mas copas encima que las vitrinas del Real Madrid......todavía me dura la resaca......:whist::
Un abrazo!
 
  • #40
Hola Lidia!......el placer ha sido mío/nuestro.......pronto seguro que nos veremos de nuevo
Besos!
 
  • #41
Una vez mas,encantado de ver a tanta buena gente reunida:ok::
 
  • #42
Gracias por las fotos, veo que lo habéis pasado fenomenal.

Por cierto, ese FF... mmmmmmm...
 
  • #43
Pero que bien lo pasais por allí abajo! Envidia, purita envidia.
 
  • #44
Aaaaarg:-(( Acabo de estar 15 días allí. El próximo año os busco y me uno a la reunión. Con vuestro permiso, of course.

Saludos
 
  • #45
:drool: Vaya relojazos y vaya como os cuidais...ese ron palido granaino está de muerte :D
 
  • #46
vaya aperitivos os zampáis¡¡¡
Miquel, por Dios, pon a mi disposicion ese GP¡¡¡¡¡¡
te lo suplicoooooo
 
  • #47
Bonita reunion tanto de personas como de relojes...y no digamos el paisaje, os felicito por esas mini-vacaciones de encuentro.
 
  • #48
Buenas a tod@s!.......ayer mismo y aprovechando los ultimos coletazos de las vacaciones nos emplazamos algunos amigos en la bonita ciudad de Ayamonte para comer,beber y ver y hablar de relojes y de todo lo que se fuera terciando.......;-)
Al llegar al lugar donde nos dimos cita nos encontramos una bonita perspectiva......:flirt:

lostimage.jpg


Mientras Enrique (Flynn) y un servidor esperábamos a Carlos (Neurona) decidimos tomarnos la primera cerveza......:Cheers:

lostimage.jpg


Y mientras lo hacíamos era ya momento de ir fijándonos en los detalles de un precioso reloj de Enrique........el logo de la esfera deja más que claro el carácter profesional de la pieza.....:ok::

lostimage.jpg


Y fijándonos en su trasera podemos obtener más informacion que delatan lo especial de este reloj.......:drool:

lostimage.jpg


Aunque hablando de traseras......esta tampoco desentona en un puerto deportivo....;-)

lostimage.jpg


Tras la primera cerveza Enrique y yo nos dirigimos al lugar escogido por Carlos para comer.......:worshippy:.....en el nos esperaban Carlos y Lidia.....si Carlos es un "crack" de Lidia solo puedo escribir que es guapisima y buena gente a rabiar.....y es que aguantarnos a cuatro "frikys" tiene su mérito......:worshippy::worshippy:

Como siempre crónica de lo degustado que no fué poco.........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que siiiii!....que aunque la comida estuvo genial seguro que lo que queréis ver son relojes.....verdad?.....:flirt:.....bueno, comentar que los divers fueron los protagonistas de la jornada y hubo de todo y bueno......:drool:

lostimage.jpg


Un reloj que últimamente me llama la atención.........:-P

lostimage.jpg


Por supuesto que no podía ni debía faltar un Odisea....que sin duda nos causó una grata impresión a todos los allí presentes......:clap::clap:

lostimage.jpg


Tras la comida se unió al grupo nuestro amigo Juan Puerto, que entre otras cosas traía su espectacular "LV in Black":......soberbio.....aunque algunos se lo vean pequeño en la muñeca.....;-)

lostimage.jpg


Dos relojazos que sin duda no dejan a nadie indiferente........:yes:

lostimage.jpg


A los que se une un compañero que no desentona en el conjunto.........:ok::

lostimage.jpg


Hay veces en que uno todo lo ve azul.........:whist::

lostimage.jpg


Sin duda una de las piezas mas especiales de le las que disfrutamos fué esta.......:yes:.......deciros que su propietario, Enrique (Flynn) es buzo profesional y las peripecias que ha vivido con este reloj en su muñeca son apasionantes......;-)

lostimage.jpg


Igualmente disfrutamos de piezas que tienen un papel trascendental en la historia del reloj de buceo.......soberbio!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Sin duda el Ploprof tiene un excelso criterio a la hora de elegir sus amistades.....:flirt:

lostimage.jpg


Este FF en lamuñeca transmite cosas inenarrables.............:drool:

lostimage.jpg


Sin duda piezas así merecen ser vistas a ojo de macro.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos bonito logos "face to face"........:clap::clap:

lostimage.jpg


Hay que reconocer que este no queda nada mal en la muñeca........:drool:

lostimage.jpg


Aunque a algunos con tanto reloj la muñeca no se le pone morena.....verdad Carlos?......:-P

lostimage.jpg


Una fotillo de grupo........:drool:

lostimage.jpg


Entre tanto "peluco" no viene mal un café de vez en cuando.....:D

lostimage.jpg


Entre café y copas llegó la hora de que nos echaran del restaurante.....::blush::.....pero aún debíamos dar cuenta de un regalo que Enrique trajo a Carlos........:Cheers:

lostimage.jpg


Por lo que habría que buscar una terraza en la que dieran acomodo a semejante grupo de impresentables.....::blush::.....por suerte la encontramos y las vistas eran preciosas y todo!.....:D

lostimage.jpg


No se puede negar la belleza del entorno......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no nos despistamos mucho de lo de siempre.....Enrique posando con un Ploprof.......le queda que ni pintado!.....;-)

lostimage.jpg


Y entre copa y copa algunos se pusieron muy cariñosos.......::blush:::D;-)

lostimage.jpg


Una fotillo de los reunidos.....Juan Puerto, Neurona , Flynn y un servidor.....Lidia hacia ya un rato que nos habia dejado por insoportables......::blush::;-)

lostimage.jpg


De pronto empezamos a oir tormentas y Enrique consultando su espectacular Seiko nos dijo....o nos vamos o nos mojamos......no nos dió tiempo y nos cayó encima una "pepiná" de mil pares......:umbrella:.....logicamente abandonamos la terraza y Carlos nos subió a su casa para continuar la fiesta.....:yhoo:::yhoo::

Las vistas desde la terraza de la misma seguían siendo espectaculares......:flirt:

lostimage.jpg


Y entre copa y copa y agradable tertulia relojera el tiempo pasaba inexcrutablemente.....:Cheers:

lostimage.jpg


Y ensimismados en lo nuestro seguíamos.....hasta que llegaron momentos de confusión.....las mujeres de Juan, Enrique y un servidor ya nos llamaban a nuestros respectivos móviles.....la preocupación era evidente y es que posiblemente se nos hizo un poco tarde.....:D

lostimage.jpg


En esta tesitura hubimo de plantearnos algo.....o nos vamos, o nos echan o nos piden el divorcio......así que....¡Vámonos que nos vamos!.......:yhoo:::yhoo::

No puedo acabar este hilo sin agradecer a mis amigos Carlos y Lidia su trato, que nos abrieran las puertas de su casa y que nos enseñaran de relojes un poquito de lo muchos que ellos saben..........:)

Un abrazo y gracias por mirar!:)
hola compañeros soy carlos de murcia . eso es vivir , unas piezas preciosas , me llamo la atencion el seiko digital por que yo tengo uno igual en muy bueno. lo dicho eso es vivir . un laludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie