• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, buena comida y relojes.

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lastima no haber podido asistir. Se de buena tinta lo frugales y comedidos que sois y me da una rabia del copon no haber estado ahi...


Espero poder compartir la siguiente.:clap::clap::clap:

Un abrazo a todos
 
  • #27
Como os cuidais bandidos.:ok:::ok::
 
  • #28
Lastima no haber podido asistir. Se de buena tinta lo frugales y comedidos que sois y me da una rabia del copon no haber estado ahi...


Espero poder compartir la siguiente.:clap::clap::clap:

Un abrazo a todos



Un saludo y doy fe que era buena comida... jejejeje, por lo menos mi solomillo estaba de vicio... :drool:
 
  • #29
Pues, para ser sobre la marcha no estuvo nada mal.... :-P :D
Como era de esperar lo pasamos estupendamente, como dice el título, estamos entre amigos y el éxito está garantizado :D
El lugar elegido ha sido todo un acierto, nos trataron muy bien y estaba todo.... :drool: (todavía recuerdo las zamburiñas... 8o :yhoo::)
En cuanto a los relojes, los viejos conocidos no dejan de sorprendernos pero hay caras nuevas que.... :clap: Jesús, ese Breguet y ese VC.... :drool: :drool: :drool:

En fin, gracias a Javi por organizarlo todo y habrá que ir pensando en la siguiente... :D


Un abrazo! :Cheers:
 
  • #30
¡QUE ENVIDIA! Por todo. En primer lugar, por los amigos. En segundo lugar, por algunos maravillosos relojes. Y en tercer lugar, por el sitio y la comida. Felicidades por el día pasado.
Un saludo.
 
  • #31
calla calla bobo no digas na que to se sabeeeeeeeeee jajajajajajajajaja
 
  • #32
marcos que te cuente javi que es un tunante pa habernos matauuuuuuuuu jajajajajajajajaja
 
  • #33
Esa comida tenía una pinta estupenda, me ha abierto el apetito al leerlo, dios que viandas aunque el plato estaría de precio como la calidad imagino....y de los relojes que decir. Nivelazo total.
 
  • #34
marcos que te cuente javi que es un tunante pa habernos matauuuuuuuuu jajajajajajajajaja

Tunante no, tuno; clavelitos,clavelitos,clavelitos de mi corazón:laughing1::laughing1::laughing1:
Joer, sólo nos faltó cantar. Tenemos que quedar pa ver los vintages, pero hoy no, mañaaaaaaaana:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Ya me lo contarás que yo no ma cuerdo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Para ser improvisada y a la carrera, resultó FENOMENAL, yo me lo pasé estupendamente, y disfruté un montón pasando el día con buenos amigos como vosotros en un sitio de 10. ¡Gracias a todos por vuestra compañía, y especialmente a ti, Javi!.:) ¿Has pensado ya algo para la siguiente? :whist::

Abrazos a todos.
 
  • #37
Estamos en ello, pero dame un poco más de tiempo si no Tere me mata......
 
  • #38
¡Cuánto bueno conocido veo en las fotos! Se nota que tuvísteis una muy buena tarde y ahora la queréis compartir poniéndonos los dientes largos ...
 
  • #39
Enhorabuena a quien corresponda por esa capacidad improvisadora. Con esos mimbres salen unos cestos de PM ;-)

Me alegra también ver que Luis está en plena forma y pidiendo guerra... como en los buenos tiempos :)

Un abrazo :friends:
 
  • #40
La primera vez que me gustan más las fotos en dónde no salen relojes...que pinta tenía la comida!!! En cualquier caso, magníficos relojes, gracias por haberlos mostrado.
 
  • #41
ya ya ya tuneaus si que acabamos tu y yo y solo nos falto el clavelitoooooooooooooooos pero en la solapa jajajajajajajajaja
 
  • #42
Una comilona a la altura de los relojes, sí señor. Vosotros sabéis hacer las cosas bien.
 
  • #43
El título del hilo habla por sí solo: buenos amigos, buena comida, buenos relojes...Enhorabuena.
S2.
 
  • #44
Lo que me he perdido...esto pasa por tener que irme de la mejor tierra.
 
  • #45
ya ya ya tuneaus si que acabamos tu y yo y solo nos falto el clavelitoooooooooooooooos pero en la solapa jajajajajajajajaja

No se tú, pero yo el domingo salí tuneau con orejeras de burro pa que no me conocicieran:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
que maravilla de piezas un saludo
 
  • #47
Cagon la mar, que bien se lo montan mis paisanos, y yo en casa tirao. A eso me tengo que apuntar como está mandado :laughing1:.
 
  • #48
La verdad es que es muy fácil pasarlo bien con vosotros :clap::clap::clap:. Buena gente, una buena comida y un puñado de relojes en un sitio perfecto hicieron que la jornada fuera, pues eso, perfecta :ok::.

Muchas gracias a Javier por organizarlo todo y descubrinos otro sito "pa fartucanos" :D y a los demás por asistir :yes:.

Hay que repertirlo y pronto, que me quedé con hambre :-P.

Un abrazo para todos los que estuvieron allí y otro para los que no pudieron estar :friends:.

PD: Jesús, mecagüentoastusmuelas (desde el cariño :)) por haber llevado ese Breguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie