• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué historia tan preciosa. Por diversos motivos me ha dejado completamente laminado. Espero que nadie abra la puerta en estos momentos.
 
  • #27
Preciosa hostoria Rubén, me ha emocionado. Disfruta de la pluma y de la amistad
 
  • #28
Una historia preciosa, la verdad. Eso es una amistad en mayúsculas, desde luego.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #29
Los amigos son la parte de la familia que nosotros elegimos.

Gracias por hacernos sentir partícipes de tu familia.

Un abrazo Rubén :friends:
 
  • #30
Una pluma con historia es un tesoro.
 
  • #31
Una conmovedora historia que agradezco enormemente hayas compartido.

Para mi, la familia y los verdaderos amigos componen uno de los pilares básicos de mi vida, en los que además de apoyarme, ofrezco apoyo y solidez para que el binculo que se ha creado resulte inquebrantable...

Disfruta esta nueva estilográfica tanto como tu Padre y Armando lo hacen de su amistad, seguro que cada vez que la uses sentirás algo especial..

Enhorabuena por tan singular regalo y gracias mil por transmitirnos su bonita historia.
 
  • #32
Ruben, de haber un premio al mejor hilo del mes, sin duda que recaeria en este, por que vale su peso en oro, cada palabra que conforma cada silaba y cada silaba que conforma cada frase estan dictadas desde el corazon de un hombre bueno, el cual habla con admiracion y respeto de la amistad, pero no de una amistad cualquiera, sino de la amistad pura y sincera que profesaban y profesan su padre y su mejor amigo.
Mi enhorabuena a ambos por haber encontrado el uno en el otro eso que muchos no han encontrado, mi admiracion a Armando por haber seguido de pie antes las adversidades como un hombre, mi admiracion a tu padre por seguir a su lado de buen grado, sin que ello suponga un incordio o trabajo, sino amistad pura y dura, y por ultimo mi admiracion a ti por ser consciente de la semilla que estos dos arboles hechos y derechos sembraron en ti hace ya años.

Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Desde luego es la pluma más bonita que pueda haber!!!!!
 
  • #34
Hola de nuevo

Os agradezco muy muy sinceramente todos los comentarios y respuestas que me habéis regalado en este hilo. Me han emocionado, de verdad.

Escribí el hilo casi sin pensar, más con el corazón que con la cabeza, pero he visto que justo transmite lo que quería, el valor de una gran amistad, que puede con todo, que llega mucho más allá de las dos personas que la conforman, que llega también a los que las rodean y ahora también a tod@s vosotr@s.

Os lo agradezco de verdad y celebro muchisimo que os haga gustado esta historia.

Un fuerte abrazo

Rubèn

PD: hoy no me he atrevido a llevarme la P51 de Armando a la oficina, por razones obvias, pero como homenaje, esta semana sólo usaré Parker's 51. De las de la foto, la negra que va cargada con Parker Penman Ebony, la verde-azulada que va con Diamine Sherwood Green y la burdeos con Rohrer & Klingner Alt Bordeaux. La de Armando, al mimaré en casita como se merece.
 
  • #35
Esa si que es una pluma valiosa por la bonita historia que lleva consigo. Muchas gracias por compartirla.
 
  • #36
Hola de nuevo

Os agradezco muy muy sinceramente todos los comentarios y respuestas que me habéis regalado en este hilo. Me han emocionado, de verdad.

Escribí el hilo casi sin pensar, más con el corazón que con la cabeza, pero...


Precisamente ahí reside el valor de lo narrado. Gracias nuevamente, Rubén.

Un abrazo.
 
  • #37
La verdad es que lo que suele ocurrir en el sotano, no pasa en casi ningun sitio. Siempre veo buenas intenciones, buenas maneras y buena educacion. En este caso empece a leer poco a poco y al final ya estaba un poco compungido pero a la vez feliz de ver algo bonito entre las buenas gentes anonimas. Algunos podian aprender a no ser tan egoistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie