• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Hector - Clookold - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo y compatriota Hector, aunque muy tarde le envío un saludo de cumpleaños con afecto de amante de los relojes vintages (especialmente). He estado bastante alejado del foro por cuestiones de salud pero muy cerca de mis proyectos y de mis relojes, creo que eso me excusa un poco. Curiosamente somos contemporáneos, yo acabo de cumplir 43 y juntos vivimos en un gran país. Pronto me reactivare con algunos hilos para compartir algunos proyectos terminados y como siempre seguir preguntando para seguir aprendiendo. Reciba de mi parte un abrazo y ojalá que algún día podamos compartir personalmente pues nos cobija un cielo muy cercano.

Saludo fuerte desde Bogotá

Oscar
 
  • #27
MIl gracias Oscar, espero tus hilos y estrechar lazos de patria, amistad y Vintages, espero que mejores la salud. Un abrazo :friends:
 
  • #28
Amigo Kookold, como se que todavia recibes mensajes de cumple, aprovecho este momento para mandarte uno muy especial. Mucha salud para que continúes dando lora aleccionadora e instructiva en esto de los vintage.
Abrazo
Tenor (Enrique)
 
  • #29
Saludos Don Enrique, recibo felicitaciones y regalos todo el año...... jajajajaja soy muy agradecido,

A todos nuevamente mil gracias por acompañarme y enviarme su afecto por este foro......

Bien lo ha dicho doy lora, mejor creo que Guacamaya que es mas grande...... un abrazo y seguimos en contacto ya le puse las imágenes del Pierce Morenito....
 
  • #30
Héctor, amigo, Felíz Cumpleaños.
Hombre, no se cómo no vi este hilo de tu cumpleaños, disculpa mi demora.

Recibe un abrazo estimado amigo, espero que todo marche bien.

Te llamo y conversamos.

Tu amigo Arístides.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie