• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo de mi hija me coge el Panerai...

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que es una verdadera tentacion. xD
 
  • #27
Madre mía yo lo medio mato, esas cosas no se tocan si permiso! Un saludo! Por cierto que reloj!!!!!!
 
  • #28
tio mata al peluche , al saber que mas te cogera.
 
  • #29
Estimados todos: he pillado in fraganti a un amigo de mi hija que me ha cogido mi amado panerai en un breve descuido :-P. Como es lógico, lo he recuperado rápidamente :D:D no sin repetirle que "eso no se hace", y que si quiere uno, que se lo compre él....

Un saludo y felices fiestas....!!

Normal..no ves que está un poco "trompa".....:D

Vigila a tu hija que no vaya con semejantes amistades...:ok::
 
  • #30
Que cabr**!
Espero que lo captures rapido, pero ves con cuidado que estas vestias son muy peligrosas:D

Por cierto, bonito reloj:p

Salu2
 
  • #31
Estimados todos: he pillado in fraganti a un amigo de mi hija que me ha cogido mi amado panerai en un breve descuido :-P. Como es lógico, lo he recuperado rápidamente :D:D no sin repetirle que "eso no se hace", y que si quiere uno, que se lo compre él....

Un saludo y felices fiestas....!!

Ando sensible con el tema Panerai y he pensado otra cosa al leer el título, pero veo que estas en modo coña :D :D :cool1:

La foto te ha quedado de vicio ;-) :ok:: :ok::
 
  • #32
jeje, nunca me saldran como a ti santi !!
 
  • #33
Bien chulos los dos, Roberto. El 005 y el amigo de tu hija.

Pero recuerda, que en la caja poner que no se deben dejar los relojes caros al alcance de los niños. ;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #34
no te fies de esos callados con buena cara, que hablan poco, que despues son los peores
 
  • #35
Estimados todos: he pillado in fraganti a un amigo de mi hija que me ha cogido mi amado panerai en un breve descuido :-P. Como es lógico, lo he recuperado rápidamente :D:D no sin repetirle que "eso no se hace", y que si quiere uno, que se lo compre él....

Un saludo y felices fiestas....!!

jejejeejejje, muy listo ese amiguito, muy listo:D:clap:
 
  • #36
Dile que tenga cuidado con el bicho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie