• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American Horror Story, Temporada 10- Double Feature

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues la serie de Ryan Murphy, de la que aun con sus altibajos soy fan incondicional, ya va por su décima temporada (en realidad ya hay una once y proyecto la doce) y en esta ocasión me ha dejado muy buen sabor de boca.
La temporada está dividida en dos historias independientes, como un programa doble de ahí su título. En las dos nos encontramos con el elenco habitual, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe... y sorpresas como un extraordinario Macaulay Culkin en la primera historia o Neal McDonough (Band of Brothers, Ravenous...) protagonizando la segunda e interpretando nada menos que a Eisenhower.
La primera, son seis episodios de terror clásico, recordando u homenajeando con ese toque gamberro a grandes películas como el Resplandor, luz de gas, o la semilla del diablo. Lo peor para mí el final.
La segunda son sólo cuatro episodios de esa ciencia ficción añeja en blanco y negro de platillos volantes y abducciones, ambientada desde los años cincuenta al presente. Me pareció volver a la gran historia de conspiración de los Expedientes X.

Bueno, que me vengo muy arriba. Sé que esta franquicia tiene muchos detractores. A mí es de las que televisivamente me alegra la vida.
Dejo los trailers de las dos historias.


 
Atrás
Arriba Pie