• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amazon.com - una duda...

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tengo una pequeña pregunta...

He visto en amazon esto https://www.amazon.com/gp/product/B000GAYQKY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Entiendo que si lo pido, se aplica lo que pone junto al precio... Precio: US$38.53 + US$17.64 Envío y depósito de tasas de importación a España. Pero, este cálculo es fiable? o es un aproximado que puede variar?

Lo mismo pasaría en este caso, verdad? https://www.amazon.com/ORIENT-Neo70...rd_wg=3bjtH&psc=1&refRID=TQWDAM533DJDH4CZ00EM Al enviarlo desde Japón, no sé si se aplican otros ratios en los aranceles...

EL casio a ese precio es un regalazo... se queda en 46 € con todo teoricamente...
 
Hola.
Hace poco compré en Amazon.com un Bulova y si, el cálculo es perfecto, me vino y no tuve que pagar ni un céntimo más de lo establecido.
 
Yo también compré uno hace tiempo y no tuve que pagar mas de lo indicado por Amazon.
 
Ahora Amazon global tiene un sistema que aún no controlo pero es muy interesante. Tú compras en EE.UU y ellos te dan el precio incluido gastos de aduana. Te cobran la cantidad estimada y si no llega te devuelven la diferencia y si se pasa asumen la diferencia y no te cobran mas.
 
Que bonito está ese Orient!
 
Es el precio final sin sorpresas.
 
Millón de gracias chicos!
 
Estos de amazon se van a quedar con todo el mercado mundial....y ademas con razones.
 
Ahora Amazon global tiene un sistema que aún no controlo pero es muy interesante. Tú compras en EE.UU y ellos te dan el precio incluido gastos de aduana. Te cobran la cantidad estimada y si no llega te devuelven la diferencia y si se pasa asumen la diferencia y no te cobran mas.


Así mismo como lo cuenta Duir es como funciona al menos para Argentina, con la única contra de que aquí NO PODEMOS comprar en .com por inconvenientes de aduana. Pero sí he comprado en amazon.es y en amazon.de y en ambos casos me han cargado impuestos y envíos y en AMBAS OPORTUNIDADES me han devuelto parte de lo cobrado, ya que el costo fue menor al previsto por ellos.

Ergo, el precio que amazon te calcula es el "MAXIMO QUE PAGARÁS", ya que si es mas caro, ellos asumen los costos y si cuesta menos de lo que te cobraron, te devuelven la diferencia.

Saludos!
 
  • #10
No para todos las marcas y modelos, pero a veces Amazon tiene unas ofertas interesantes.
 
  • #11
refloto el hilo para decir que he hecho mi primer pedido en Amazon Global... G-shock DW5600E-1V por 37,37 $ y no he podido resistirme... con aduanas se queda en 50 € lo cual me parece un regalo para un reloj tan mítico...

Ahora a buscarle un cambio de color... sabéis donde comprar un bezel y correas para este modelo?

Mil gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie