• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amaia y su Pam

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1) Ahora estoy escuchando "Eraser", el disco en solitario de Thom Yorke (el de Radiohead)

Gran personaje!! Yo lo vi en primera fila en el FIB 2002...menudo concierto!:D:D:D

Me uno a tu opinión y considero que no innovan.

salu2
 
  • #27
Yo debo ser raro, me guntan muchachito bombo infierno, fito y Bunbury....................:huh:

Saludos.

PD. Manolo que viejo eres..................:D

No se q me gusta mas si la musica o lo relojes, tengo mas de 6000 cds, y no se cuantos cientos de discografias y la verdad q lo q describe Hometime es totalmente cierto.

A Fito deje de escucharlo cuando se fue con su superego en solitario, ahora es un vendido de ordago, cuando estaba en Platero y tu era su autentico yo.

Para mas Inri ha cambiado la banda entera para este ultimo disco q por cierto, ya mas malo no puede ser (uy me estoy encendiendo y no es bueno, me habeis tocado la fibra sensible, con la musica y mas con fito y platero y tu), si te gusta Elu el disco bajate la cancion original de Deltoya de Extremoduro q el a tenido el gusto de reventar, y me cuentas a ver q te parece

Ahora compite en los 40 y no veas lo q ha largado por esa boquita de esa cadena y esa lista, siempre decia q estar en esa lista es de vendidos y fracasados.

Bueno no doy mas la lata q me gusta tanto la musica q me vuelvo loco hablando de ella.

Un saludo y mi recomendacion musical, de pop español con diferencia: Doctor Deso.
 
  • #28
de verdad que cada dia alucino mas con vuestra vista, jejejje y yo que me creia hasta conoceros un enfermo, porque sólo me fijaba en los relojes de las personas que me rodeaban...
 
  • #29
Doctor Deseo ...

Un saludo y mi recomendacion musical, de pop español con diferencia: Doctor Deso.

... querías decir.

Mis gustos no van en ese estilo, como bien sabe Jorge, al que le he contagiado algo con Analogue, de A HA.
 
  • #30
Y VAN MORRISON! Gran musico y gran aficionado del Atletico de Madrid.
 
  • #31
No se q me gusta mas si la musica o lo relojes, tengo mas de 6000 cds, y no se cuantos cientos de discografias y la verdad q lo q describe Hometime es totalmente cierto.

A Fito deje de escucharlo cuando se fue con su superego en solitario, ahora es un vendido de ordago, cuando estaba en Platero y tu era su autentico yo.

Para mas Inri ha cambiado la banda entera para este ultimo disco q por cierto, ya mas malo no puede ser (uy me estoy encendiendo y no es bueno, me habeis tocado la fibra sensible, con la musica y mas con fito y platero y tu), si te gusta Elu el disco bajate la cancion original de Deltoya de Extremoduro q el a tenido el gusto de reventar, y me cuentas a ver q te parece

Ahora compite en los 40 y no veas lo q ha largado por esa boquita de esa cadena y esa lista, siempre decia q estar en esa lista es de vendidos y fracasados.

Bueno no doy mas la lata q me gusta tanto la musica q me vuelvo loco hablando de ella.

Un saludo y mi recomendacion musical, de pop español con diferencia: Doctor Deso.

Juer... me has leído la mente...8o

Desde que se junta con "malas compañias" (véase Los 40) ha conseguido hacer que odie al frontman de una de las bandas que más me gustaban, con lo que molaba Platero y lo poco que aguanto a Fito...:-((

Bueno, siempre nos quedará Extremo y muchas bandas más que no se venden a lo comercial.

Saludos;-)
 
  • #32
No se q me gusta mas si la musica o lo relojes, tengo mas de 6000 cds, y no se cuantos cientos de discografias y la verdad q lo q describe Hometime es totalmente cierto.

A Fito deje de escucharlo cuando se fue con su superego en solitario, ahora es un vendido de ordago, cuando estaba en Platero y tu era su autentico yo.

Para mas Inri ha cambiado la banda entera para este ultimo disco q por cierto, ya mas malo no puede ser (uy me estoy encendiendo y no es bueno, me habeis tocado la fibra sensible, con la musica y mas con fito y platero y tu), si te gusta Elu el disco bajate la cancion original de Deltoya de Extremoduro q el a tenido el gusto de reventar, y me cuentas a ver q te parece

Ahora compite en los 40 y no veas lo q ha largado por esa boquita de esa cadena y esa lista, siempre decia q estar en esa lista es de vendidos y fracasados.

Bueno no doy mas la lata q me gusta tanto la musica q me vuelvo loco hablando de ella.

Un saludo y mi recomendacion musical, de pop español con diferencia: Doctor Deso.

Picón, hablando de música ... ¿ te gusta Narco ?
 
  • #33
Cierto....................:cool1:

Un saludo.

PD-1. He puesto Fito para que todo el mundo me entendiera.

PD-2. ¿Y de Bunbury que opinas?...........de su musica, no de sus extravagancias.


Bunbury quiere ser una copia de Jim Morrison, ese es su problema, esta demasiado metido en ese papel, cuando estaba en Heroes era diferente, era una gran banda gustase o no gustase.

Sino juzgen sus señorias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien es quien?

Sus extravagancias estan ya por demas, creo q ese alo q quiere q le envuelva lo esta matando.

Ahora hablando musicalmente me parece un tio muy correcto, sabe lo q hace y la musica q realiza esta muy bien hecha, no digo con esto q lo adore pero no me desagrada para nada ni lo mas minimo.
 
  • #34
Juer... me has leído la mente...8o

Desde que se junta con "malas compañias" (véase Los 40) ha conseguido hacer que odie al frontman de una de las bandas que más me gustaban, con lo que molaba Platero y lo poco que aguanto a Fito...:-((

Bueno, siempre nos quedará Extremo y muchas bandas más que no se venden a lo comercial.

Saludos;-)

Tb Rober esta un poquito para alla, es cierto q extremoduro gano un monton desde q se separo Platero e Iñaki "Uoho" se unio a Extremo, entonces le dio a Extremo lo q necesitaba, un guitarrista de ordago por no decir q el mejor de España, para mi Uoho es algo mas q un guitarrista (arreglista, compositor, productor....).

Si te gusta Extremoduro, hay unas cuantas bandas de Extremadura q hace una musica muy buena, totalmente recomendable sobre todo Sinkope, son un grupo musicalmente buenisimo.

Te enumero alguna banda de Extremadura:

Sinkope
Neurastenia
El gitano, la cabra y la trompeta
Azido Sulfurico

Estas 4 me he acordado ahora mismo, si quieres algo de este tipo de musica, creo q soy el maldini de ella.

Un saludo.
 
  • #35
Picón, hablando de música ... ¿ te gusta Narco ?

Con pinzas Dazs, son demasiado para soportar un disco entero, alguna cosa esta bien, sino me remito a mi firma para q veas q me gustan algunas cosillas.

Ensayan al lado del local donde yo ensayaba con mi grupo, y la verdad q se les ve buena gente, pero un poco ......... no se como explicar esa musica, Hardcore brutal o algo asi seria?

Un saludo.

Pd: De sevilla si quieres escuchar algo bueno a mi parecer, un grupo joven q suena muy bien. Gritando en Silencio. tienes dos maquetas en el emule y estan muy muy bien.

De Reincidentes no te hablo porq no los aguanto, estoy harto de tener q hacerte el Rojo o Comunista para poder vender discos.
 
  • #37
Pues a mí el Bunbury no me dice nada ni solo ni con los Héroes, aunque era un poco mejor cuando iba con los mañicos ;-)

La música es mi otra pasión... debo de andar por los 10.000 CDs, pero no los he contado. Cuatro estilos me gustan sobre todo:

- Rock sinfònico y progresivo.
- Heavy metal, digamos, clásico.
- Blues.
- Clásico, sobre todo del XVII y XVIII. El romanticismo ya empieza a empalagarme... :-P ;-)
 
  • #38
Con pinzas Dazs, son demasiado para soportar un disco entero, alguna cosa esta bien, sino me remito a mi firma para q veas q me gustan algunas cosillas.

Ensayan al lado del local donde yo ensayaba con mi grupo, y la verdad q se les ve buena gente, pero un poco ......... no se como explicar esa musica, Hardcore brutal o algo asi seria?

Un saludo.

Pd: De sevilla si quieres escuchar algo bueno a mi parecer, un grupo joven q suena muy bien. Gritando en Silencio. tienes dos maquetas en el emule y están muy muy bien.

De Reincidentes no te hablo porq no los aguanto, estoy harto de tener q hacerte el Rojo o Comunista para poder vender discos.

Te haré caso, y escucharé "Gritando en Silencio" a ver que tal.

A mi Narco, si me gustan,no sabia que eran Sevillanos, pero como tu dices para escucharlos en momentos puntuales, eso si, son muy radicales y no comulgo con sus letras, pero si me gusta su fuerza.

Un grupo que me encanta son "Los Piratas".

Como anécdota dos conciertos que estuve en Sevilla, el de "Dulce Venganza" y Danza Invisible un 31 de diciembre en la plaza San Francisco....

Gracias Picón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie