• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante.....aunque alguno se enfade.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo opino que haya cada uno. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, como lo hacemos todos, si quieres una replica pues compratela. Lo mas seguro es que luego te arrepientas y que hubieras deseado comprarte un seiko o un orient por ese precio, ya que las vida util de una de esas replicas no creo que sea muy larga. La verdad es que es decir la palabra replica y el foro se pone en ebullicion. Un saludo para todos.
 
  • #27
solo es mi opinion particular:

me parece que este tema es un buen comienzo a una gran tarde con unas cervezas, en la que se pueden sacar conclusiones muy muy interesantes,dispares y enfrentadas, por lo que con un post no tengo por donde cogerlo.

eso si para ver por donde pajeo os dire que si puedo conseguir una replica AAA+++ de un sd o sub, en acero 316l con una eta y zafiro y pasa mi revision visual a tactil, pago sin ningun problema 400 o 500 lauris, ahora, tarde o temprano y me parece que va a ser temprano ire a wempe y saldre con el mismo o el otro modelo compradito y tan contento.

un saludo a todos y gracias por leer esto......
 
  • #28
Cuando uno compra una falsificación o réplica (no confundir réplica con reedición), está fomentando el crecimiento de un negocio que, ni es legal, ni paga impuestos ni se sabe a ciencia cierta en qué se van a emplear los beneficios obtenidos por esos negocios "sucios". Esto independientemente de lo que son los relojes en sí.
Pero, hablando de relojes, yo creo que comprar uno de estos "sucedáneos" en lugar del genuino por el hecho de no poder acceder al mismo dado su precio, es lo mismo que comprar un Mercedes con motor chino; fachada y nada más.
A mí no me satisfaría en absoluto.
Réplica y falsificación no son lo mismo. Lo que venden por ahí son FALSIFICACIONES porque utilizan fraudulentamente la marca del original.
 
  • #29
Estoy de acuerdo en todo, pero os expongo un tema a ver que opinais...
Hace unos dias me aparecio la oportunidad de un PAN 00236 me enviaron fotos y demas y lo postee, algunos foreros me animaron a la compra, hasta que por un privado me advirtieron de que era falso........

Yo ya habia quedado con el vendedor, asi que ni corto ni perezoso me presente en el punto de encuentro.

En mano el reloj era UNA PASADA, copia AAA+++ como dicen algunos jejeje, Acero 316I , Zafiro en el cristal y lo mejor de todo 8o 8o lo abrimos y montaba un valjoux 7750...8o 8o

el precio de esas copias (FALSIFICACIONES) es de unos 360€, cosa de la que me entere mas adelante de la conversacion.
Las diferencias con el original a nivel estetico eran muy pequeñas aunque para un experto no pasaban desapercibidas, eso si, algunas con un original en la mano.

Como es posible, y aqui mi pregunta, que una falsificacion monte un valjoux 7750 ORIGINAL y acero 316L y Zafiro........

Que relojes hay en el mercado de marcas conocidas que te den esas calidades a esos precios¿?¿?¿

Si ese reloj en vez de PANERAI pusiera otra MARCA XXX y una variacion en el diseño, no estariamos hablando de un buen reloj????

El hecho de ser falso y copiar-imitar-plagiar a una marca existente ya hace de la maquina una "basura"???

en fin tribulaciones varias al respecto, pero que de verdad me han abierto una gran interrogante........

Saludos

Efra1
 
  • #30
Estoy muy de acuerdo contigo y esas tribulaciones me suelen venir también a mi cabeza.Salu2
 
  • #31
Sí sí, sería un buen reloj pero no un Panerai. Saludos.
 
  • #32
Interesante exposición EFRA1.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie