• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y los compra todos el mismo dia o pasa cada día a ver si le gusta algo?
 
  • #28
Joder!!!! que animala, dile que se registre y que ponga algunas fotos.:-P
 
  • #29
Esto demuestra que todo tiene un límite que cuando se sobrepasa se convierte en adicción o enfermedad.:nea: Supongo que siente una necesidad compulsiva de comprar y por eso no se frena para comprarse uno grande.

Conocí a una mujer con un problema similar y tenía que comprar durante todo el día, se lo calmaba en los todo a 1 euro y llenaba su casa de objetos inservibles. Este tío tendrá cientos de relojes que ni le gustan pero necesita más.:hmm:No es coleccionismo, es una dependencia enfermiza.
 
  • #30
Abra que mimarlo, pero de verdad es necesario gastar esa dinera con la que esta cayendo, hay cosas que uno no comprende por mucho que te sobre la pasta
 
  • #31
Chiquillo, no digas na que lo mismo es forero, se molesta y pierdes tu mejor cliente...
 
  • #32
Hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Pues que manera de meterle metal a la caja de relojes no?
Y que gasto tan tremendo, no le conviene más en 1 mes comprar uno más caro??
 
  • #33
Echando cuentas de los relojes que tiene un cliente he alucinado. Siempre lo pensé, pero nunca me paré a hacer los cálculos.

Mi cliente compra unos 3 o 4 relojes semanalmente, entre una media de 100 y 300 euros. Pero bueno, el precio es lo de menos. Aunque ultimamente se reprime un poco más, solo compra 1 o 2 por semana.
Y es cliente hace unos 10 años.
Pues haciendo cuentas tiene como mínimo 1200 relojes.

A ver si teneis tantos
Madre mía,que pasada,creo que tiene un problema complusivo,para que quiere tantos relojes es imposible ponerselos todos y disfrutar de ellos.
 
  • #34
Yo personalmente no, pero se de coleccionistas que tiene bastantes mas.

No es importante tener muchos relojes, si los compras al tun tun, sin ningun orden. Lo importante al tener tantos, es que todos sigan un mismo patron, que esten todos bien colocados y que puedas disfrutar de ellos.

De que vale tener unos 10.000 relojes de los años 70 llenando un trastero. De que vale tener mas de 1.000 relojes de los años 50 y 60 llenando varios cajones, todos revueltos. Esto son ejemplos de cosas que yo he visto. Como te digo, es mejor tener pocos y bien ordenados, que muchos sin ningun orden.

Opino lo mismo. Me gusta disfrutar de lo que tengo, no acumular. Aunque respeto lo que haga cada persona.
 
  • #35
A ver si es que estáis vendiendo muy barato y el tío ha montado una tienda al lado y se está forrando....
 
  • #36
Hombre...hay gente que compra muchos relojes y que tiene auténticos disparates, pero no es lo normal, he visto estas cosas mas en vintages que en relojes actuales, y no lo especificas pero imagino que serán relojes nuevos los que supuestamente compra este hombre, que a lo mejor te cuenta una milonga, pero el mayor problema de todos no es el volumen de relojes que debería tener...sino el de las cajas de estos...8o eso serían muchos metros cúbicos de espacio además del sitio para guardarlos todos...::bxd::::bxd::::bxd::.


Saludotes

Hola que tal creo que conozco este gran hombre , esta muy cerca de ti, si que dispone de mas de 2000 relojes y lo curioso es que los pone en un escaparte muy especial , y tambien tiene unos poco de coches , y te aseguro que no tendera propblema de guardar las caja , ya que la nave es bastante grande, el problema es que la mayoria son de pilas y habra que cambiarlos las pilas cada 1 o 2 años allli esta el problema
 
  • #37
Yo lo relojes los colecciono para disfrutarlos, y creo que ese señor eso no lo hace, creo que su afición no son los relojes, son las compras.

Un saludo
 
  • #38
Darkcabrio ha dado en el clavo. Incluso el sexo de quien hablo coincide. Es una mujer. Y para las cajas no tiene problema. Los guarda en 3 bolsas de basura que dice que no las puede ni levantar del peso. Y por el dinero no es problema, tiene muuuuchas tierras.
 
  • #39
Echando cuentas de los relojes que tiene un cliente he alucinado. Siempre lo pensé, pero nunca me paré a hacer los cálculos.

Mi cliente compra unos 3 o 4 relojes semanalmente, entre una media de 100 y 300 euros. Pero bueno, el precio es lo de menos. Aunque ultimamente se reprime un poco más, solo compra 1 o 2 por semana.
Y es cliente hace unos 10 años.
Pues haciendo cuentas tiene como mínimo 1200 relojes.

A ver si teneis tantos
aunque esto es un vicio eso es demasiado, ya es una enfermedad yo pienso
 
  • #40
Pues tras leer que los acumula en bolsas de basura, me da que es claramente una enferma.
Ahora si llamas a asuntos sociales y les cuentas el tema, te quedas sin clienta.
Un saludo
 
  • #41
Este cliente tuyo esta enfermo enfermo!!!!!!, peor que la gran mayoria de nosotros
 
  • #42
Aprobecha antes de que lo encierren y le pongan una camisa de esas que se abrocha por detras.
 
  • #43
Pues cuida a ese cliente tuyo...
Aparte de la cantidad ingente de relojes lo que tienes es mucho dinero y mucho tiempo libre no???
 
  • #44
Yo creo que la pregunta es ¿Los compra todos en el mismo sitio? porque si es así, vaya chollo para el vendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie