• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando tras un tiempo apartado...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
  • #101
Mirar mi ejemplo: Rolex Datejust de acero, comprado en 1998, por 250.000 ptas (1.600€). Usado durante 9 años seguidos, que decidí guardarlo a un armario por comprarme un Vacheron.

Trece años después, ahora en el 2020, cuando el reloj tenia 22 años y se había pasado 13 años guardado, se me ocurre mirar el valor de reloj a través de Google, y doy con Chrono24 donde observo que se cotiza sobre los 5000€.

Pues solo he necesitado 2 semanas desde su publicación en Chrono24, para venderlo en 5000€, y tan solo una rebaja simbólica de 100€.

Nunca imagine cua´ndo lo compre en 1998, que me sacaron una bandeja con los mismos modelos de Datejust repetidos, que podría pasar esto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1271.jpeg
    IMG_1271.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 42
Atrás
Arriba Pie