• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando en una "tienda de segunda-mano" con un "Rolex"

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya lo que quedaba por ver, vendiendo Fakes tan panchos a precios de segundamano. No me creo que un relojero "profesional" confunda un Rolex con un Fake :nea:, lo habrá visto el compra-chismes de turno de la tienda.
 
  • #28
Muy fuerte amigo......y algún iluso lo comprará pensando que es un chollo....
 
  • #29
Troolex troooolex!!
 
  • #30
Como decimos aquí en México: "Eso sí es tener muy poca madre". y tambien hay de eso por estas tierras y muchos que ponen a la venta relojes en paginas de internet, solo esperando a ver que caiga un incauto En verdad que poca madre!!!!. Saludos.
 
  • #31
Si te sirve de consuelo, te dire que en todas partes existen "listos" que creen que saben de todo, consuelate con el hecho de que tu hicistes lo correcto, y que en detalles como ese, se ve la seriedad de la tienda a la hora de gestionar aquello que compran y venden.
saludos
 
  • #32
La verdad es lo que deciis, tampoco le habían puesto un precio de: me lo quitan de las manos!!

Que sinverguenzas
 
  • #33
Yo los he visto también. Pero en este caso cuando indagas te dicen en confianza que son replicas
 
  • #34
Pues sí yo estuviera en tu caso no lo dudaría, o lo quitan de la venta o pongo una denuncia. Es muy triste que alguien se pase mucho tiempo ahorrando con mucha ilusión lo compre y un día le verifiquen en un CO que es falso. Eso tiene que doler mucho amigo.
 
  • #35
Por eso hay que comprobarlo en el concesionaro durante la transacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie