• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado me he quedado

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que mi Chromat se queda azul
 
  • #27
Bueno, todavía no he podido llamar.... ::blush:: Os mantendré informados!
 
  • #28
Me parece una burrada que pidan eso por el cmabio de una esfera y encima que se la queden la "vieja" para ellos, no la pagas? pues te la tendrian que dar. Yo pedi presupuesto para el cambio de una esfera en Rolex y me costaba 400€ asi que yo creo que se les ha ido la pinza y se han pasado 3 pueblos por lo menos!!!
Disfruta del reloj tal cual lo tiene sque es precioso y si no, busca la esfera fuera y que te la cambie tu relojero, asi de sencillo.
Saludos
 
  • #29
Dan ganas de dejarlo así...
 
  • #30
Una buena forma de quitarse un cliente.
 
  • #31
Hola amigos,

Después de unos dias ya me he puesto en contacto con Cronowatch. Finalmente el precio de un cambio de esfera ronda los 500€ (nada de 1800) y tardan entre 15 y 30 dias en pedir la esfera y ponerla. En Rabat, a mi no me volverán a ver, eso lo tengo claro. He dejado el reloj allí y en algunos dias tendre mi Avenger de titanio con esfera amarilla! PROMETO FOTOS.
 
  • #32
Has visto como en cronowatch eran serios..

Lo de Rabat....para hacerselo mirar.....
 
  • #33
Yo lo veo igual como un error... No puede ser...
Por mucha revision integral que vaya con el cambio de esfera,me parece irreal el precio.Y lo de si me quedo con la esfera 1400 y si te la llevas 1800,surrealista.
No puede ser.No debería ser
 
  • #34
Y aún así ya es una buena cuchillada también...
Hola , te aseguro que es un error o ra bat como dices no le interesa cambiar la esfera y prefiere que te compres un reloj nuevo.

Yo cambie mi esfera de un reloj como el tuyo hace tiempo y tuve que pagar el capricho pero no me costo mas de 450 a 500 aprox...
 
  • #36
Vaya tela amigo... Mejor te comprar algo con ese dinero!
 
  • #37
Sin duda es un precio alto. Pero no olvidemos que se trata de relojes de lujo.

Fenomenal por el Sat.
 
  • #38
Cambiar la esfera en un servicio técnico oficial por puro disfrute es una utopia por la pasta que cuesta , encima te vacilan quedándose la antigua. Vete a un buen relojero que te hará el mismo trabajo al precio que toca.
 
  • #39
Me parece exagerado el precio para lo que realmente es, supongo que pondrán un precio así porque no les interesa hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie