• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubiada en la Arboleda

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambén me gustaría. Las alubias (como todos los platos de cuchara), están entre mis favoritos.
Oye, Alberto, la próxima vez que quedemos en Madrid, un cocido. ;-)

Un saludo.
Vale, pero el único sitio que conozco de cocido es "La bola" que es un sitio para japoneses y turistas varios, y te meten una clavada, aunque está bueno eso sí. Creo que también tienen fama el de "La Daniela" y "Casa Carola", pero en estos no he comido.
 
  • #27
Vale, pero el único sitio que conozco de cocido es "La bola" que es un sitio para japoneses y turistas varios, y te meten una clavada, aunque está bueno eso sí. Creo que también tienen fama el de "La Daniela" y "Casa Carola", pero en estos no he comido.

Bueeeno: y también están Malacatín, L´Hardy, El Charolés .... :drool: ñam, ñam, ñam (perdonad pero con estos fríos y siendo además uno de mis platos favoritos).
 
  • #28
Vale, pero el único sitio que conozco de cocido es "La bola" que es un sitio para japoneses y turistas varios, y te meten una clavada, aunque está bueno eso sí. Creo que también tienen fama el de "La Daniela" y "Casa Carola", pero en estos no he comido.

El de la Daniela está muy bueno. Además, te dan un pin con un garbanzo. :D
El de Lhardy, como cometa Tiger, está divino. Aún recuerdo el último, en diciembre. ¡Qué rico!

Un saludo.
 
  • #29
El de la Daniela está muy bueno. Además, te dan un pin con un garbanzo. :D
El de Lhardy, como cometa Tiger, está divino. Aún recuerdo el último, en diciembre. ¡Qué rico!

Un saludo.
¿Sigue abierto el Garrido en Segovia?
Estuve hace como 40 años, entonces regalaban una jarra y un cenicero donde podía leerse "robado" en restaurante Garrido Segovia
Un saludo
 
  • #30
¿Sigue abierto el Garrido en Segovia?
Estuve hace como 40 años, entonces regalaban una jarra y un cenicero donde podía leerse "robado" en restaurante Garrido Segovia
Un saludo

El tiempo pasa, Agustín. Hace años que cerró. Recuerdo el cenicero que comentas (de barro), tenía alguno por casa. El propietario, era amigo de mi padre.

Pero no te apures, si un día decides venir por aquí, seguro que encontramos en sitio bueno para comer.

Un saludo.
 
  • #31
El tiempo pasa, Agustín. Hace años que cerró. Recuerdo el cenicero que comentas (de barro), tenía alguno por casa. El propietario, era amigo de mi padre.

Pero no te apures, si un día decides venir por aquí, seguro que encontramos en sitio bueno para comer.

Un saludo.
Tomo nota amigo Villade
Que tiempos aquellos, recorriendo pueblos de España con una mochila y una tienda de campaña.
Un abrazo
 
  • #32
Vamos a hacer ganas de cenar, el cocido de malacatin , ese que si te lo terminas, te regalan otro, las alubias con sacramentos de
la Arboleda, El cocido Montañes en Potes o donde sea, las fabes con almejas, una buena fabada tambien en Asturies, en este tiempo, me quedo con cualquiera de ellos, y entremedias pluma, pluma y despues de buen comer las manos manchadas de tinta y rellenas de plumones, ah y de relojes. A ver si se va animando gente, que así somos todavía pocos pero bien avenidos 1 saludo.
 
  • #33
Yo tambien me apunto a La Arboleda.:ok::
 
  • #34
Apuntao quedas. 1 saludo
 
  • #35
TXEMA apúnta también a Oskola porfa.
Aúpa Athletic
Juantxu.
 
  • #36
Apuntado queda y edito lista, falta gente, algunos os habeis echao para atras y otros no contestais a los privados¿que pasa?
1.Txema2
2.Juantxu
3.-Agusman
4.-Landatx
5.-mmg.
6.-Oskola
A dia 1 de Febrero 11,50.
 
  • #37
Apunto Oskola y edito, somos todavía pocos y hay gente que pasa de contestar a los privados o no le llegan.
1. txema2
2. Juantxu
3. Agusman
4, Landatx
5.-mmg
6.- Oskola
Donde están los plumeriles? 1 saludo al 1 de Febrero.
 
  • #38
Buenas noches, ante causas de fuerza mayor, queda pospuesta la Alubiada en la Arboleda elm día 18.02 se os comunicara a todos por MP, individualmente. 1 Abrazo.
 
  • #39
Buenas noches, ante causas de fuerza mayor, queda pospuesta la Alubiada en la Arboleda elm día 18.02 se os comunicara a todos por MP, individualmente. 1 Abrazo.

Espero que el motivo del retraso no sea por algo grave :(.
 
  • #40
No, no es por nada grave, quiza he sido demasio rígido en el post es una cuestión de horarios, trabajos e imposiblilidades de asistencias 1 saludo.( supongo que el nevadon ya sa habrá ido pero.... 1 saludo.
 
  • #41
No, no es por nada grave, quiza he sido demasio rígido en el post es una cuestión de horarios, trabajos e imposiblilidades de asistencias 1 saludo.( supongo que el nevadon ya sa habrá ido pero.... 1 saludo.

Bueno, eso se arregla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie