• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubiada, Botero y unos amigos en Bilbao

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchisimas gracias Pep, me alegro de que te guste el reportaje, la verdad es que Bilbao ha pegado un cambio bestial, para mejor, da gusto pasear por ella. Y los amigos que te voy a contar que tu no sepas, de lo mejorcito sin ninguna duda.
Un abrazo
 
  • #52
Muchas gracias Valentin, me alegro de que te guste el reportaje, y de las alubias uff menudo atracon me meti entre pecho y espalda jajaja
Gracias, el proximo por tu pueblo jeje
 
  • #53
Esta precioso tu pueblo y cada día mas, Recaredo si llevas tiempo sin ver tu pueblo no lo conocerias ahora, ha cambiado muchisimo, solo tienes que mirar las fotos para darte cuenta de ello.
 
  • #54
Querido Carlos, la próxima vez preparamos una COJONUDA !!! pero avisa con tiempo...

Habeis sido unos visitantes de lujo..

Gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #55
Tenlo por seguro que avisare con tiempo Aitor, pero todo fue muy precipitado y se que asi es dificil hacer algo gordo, pero la próxima vez que suba (que caera algun día) te aviso para que montes una COJONUDA como tu dices jaja.
Gracias a ti (vosotros) por todo, recibe un fuerte abrazo.
 
  • #56
Un reportaje precioso. Que bien que disfrutarais de Bilbao. Un saludo
 
  • #57
¡Que bien se lo pasa el personal de este Foro!.

Que agradable saber que vayas donde vayas puedes encontrar un amigo de los muchos que se van haciendo en el día a día de por aquí. Lo mejor sin duda del foro (entre nosotros, de los relojes que habéis enseñado, ni me acuerdo, pero sí de los que salís en las fotos y la cara de buen rollo).

Un abrazo para todos y gracias por compartirlo con el resto.
 
  • #58
Menudo viaje gastronomico- cultural que os habeis pegado.
 
  • #59
No tiene ninguna importancia, se entiende perfectamente pero en la primera frase has bailado una de las letras. Te pongo la cita :ok::



Un viaje rápido a Bilbao para encontrarme con unos amigos estupendos (Aitor64=Aitor, txarlines=Carlos y javierirureta=Javier Irureta) y tomarnos unas cañas en el Bar Uriña (que según dicen es un bar con solera) e ir a la sede del PNV (casi na jaja) unas risas unos vinitos, unas cuantas fotos para inmortalizar el encuentro, y después cada uno a lo suyo (ellos a trabajar y nosotros a disfrutar de esta estupenda ciudad).


Joder Sergio si he puesto bien el nombre y yo creia que lo habia puesto mal, seras joiooo jajaja...es que he vuelto a leer el post y el nombre esta bien puesto, ahora, no se si te refieres a otra cosa, tendras que ilustrarme por fa!!!
 
  • #60
preciosa recopilación da gusto ser Español :clap:
 
  • #61
Woww,espectacular post,cuida esos amigos,
un saludo.
 
  • #62
Que bien se come en España, por Dios..................
 
  • #63
¡¡Madre mía!! ha sido un paseo de lo más bonito, que envidia de lugar, que envidia de comidas, que envidia de relojes, en fin... que envidioso que soy:D
 
  • #64
Gracias a ti Sergio, queda pendiente una visita a los Madriles tal como te comente en su día, lo que no se es para cuando, pero te aviso con tiempo para poder vernos para una comida, cena o lo que plazca, lo importante (como tu bien dices) son la gente del foro que día a día vas conociendo.
Gracias por todo, recibe un abrazo
 
  • #65
Que envidia
 
  • #66
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os gustara.
 
  • #67
Muchas gracias José, de vez en cuando el cuerpo te pide marcha y este es un buen lugar para ello jeje
 
Atrás
Arriba Pie