• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altura y peso.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajajaja, te has puesto orondo.

Pozí ::blush::::blush::
Lo de los 84kg los digo yo echando la cuenta de la vieja, porque siempre me peso en la misma farmacia y ahora con ropa de invierno el trasto marca casi 87kg, así que le calculo que debo pesar unos 84kg.

Cuando tú me conociste estaba entorno a los 75kg o así ::cry::
 
  • #52
Refloto este hilo (ya sé que es del 2009):ok:: y así ver cómo nos ha ido con el tema del peso, la altura supongo que poco habrá cambiado ;-).

Yo mido 1,84 y peso 84 Kg, fofos, fofos. Quiero empezar a hacer algo de deporte y quedarme en 80 Kg.
 
  • #53
1.91m...82kg...17.5 de muñeca :D
 
Última edición:
  • #54
1,74 y 68 kg. En plena forma.
 
  • #55
Refloto este hilo (ya sé que es del 2009):ok:: y así ver cómo nos ha ido con el tema del peso, la altura supongo que poco habrá cambiado ;-).

Yo mido 1,84 y peso 84 Kg, fofos, fofos. Quiero empezar a hacer algo de deporte y quedarme en 80 Kg.

Que cabroncete...:D Yo ahora peso 5 kgs más que de aquella. 1,84 y 89 kgs... Eso si, en la senda correcta hacia los 80...:whist::

:ok::
 
  • #56
1'95, 79kg, tableta, rubio y ojos azules.:D

Señoras y señoritas contacten por privado.:flirt:
 
  • #57
1´78 y 78 kg.
 
  • #59
Yo creo que hace un año podía haber batido los records del foro, ahora prefiero pensar que no. 1,87 y 110k, depues de haber perdido 70 kilos tras una cirugía bariátrica. Continúo bajando y espero reducir al menos otros 10-15 kilos. Un saludo.
 
  • #60
Talla piloto de motoGP, 169cm, 69 kg, que eran de acero puro hasta hace poco...........38 palos tienen la culpa.
 
  • #61
1,88- 80 kg....+11::blush::
 
  • #63
1.96 y 120kg , 41 cm de biceps y 20 mm de muñeca , 108 cm de cintura , 65 cm de hombro a hombro , la mayoria de musculo y algo de grasa :D capaz de aguantar horas de deporte al dia :D soy extremadamente activo :ok::
 
Última edición:
  • #64
2,04...135 kgs.
 
  • #65
No me extraña que tengais sobrepeso, con la de gatitos que os habeis comido...... :D:D:D
 
  • #66
Pues 3 años después, la verdad es releyendo este post me doy cuenta de lo que he mejorado.
He debido encoger 1 cm, ya que misma maquina de la misma farmacia me da 177cm o 178 según el día, con zapato plano.
Estoy ahora en 72kg con 77cm de cintura y unos problemas tremendos para encontrar vaqueros que me queden bien. El que me queda bien de cadera me entra un puño en la cintura, el que me queda bien o aceptable de ambas no me sube de pierna.... En fin
Asi que -12 :yhoo::
 
  • #67
Pues 3 años después, la verdad es releyendo este post me doy cuenta de lo que he mejorado.
He debido encoger 1 cm, ya que misma maquina de la misma farmacia me da 177cm o 178 según el día, con zapato plano.
Estoy ahora en 72kg con 77cm de cintura y unos problemas tremendos para encontrar vaqueros que me queden bien. El que me queda bien de cadera me entra un puño en la cintura, el que me queda bien o aceptable de ambas no me sube de pierna.... En fin
Asi que -12 :yhoo::

Yo dos kilos más... 1,88 y 88 kilos. Ya estoy en el peso ideal según el método clásico:D
 
  • #68
Yo 1,74 y 74 kg, no tengo ni idea si está bien o no, ya que unos me dicen que me sobran kg y otros me dicen que delgado. Mi ex me dice que delgado, por lo que deduzco que me sobran 5 kg, por lo menos.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #69
:-((:-((:-((:-((:-(( Al que rescata estos hilos lo tendrían que colgar!!!!!!!!!!!!!!

1.76/76
 
  • #70
1,83 y 96 kg...si,ya sé....me sobran unos cuantos...pero es que con casi cincuenta tacazos...adelgar es mas dificil que matar un elefante a pellizquitos o que se enamore de mi Cameron Diaz!:pardon:

Y como a niven...me quedan genial los relojes de más de 44 mm,....gracias a mi muñecota de karateka!
 
  • #71
La moderación tiene peso en el foro.:-P
 
  • #72
Y a ti era al que te iban a dar un palo dialogante?::bxd::
 
  • #73
Otro que se sale de parámteros.::bxd:: 1.85 y 105.
 
  • #74
Niven retrátate después de 2 años.:-P
 
  • #75
1,84 y 81 kilos. Entre 2-3 horas de deporte al dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie