• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alto a la Guardia Civil!!!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me encanta esa foto que pones en tu avatar. Que tiempos más duros debían ser esos chopos con los que muchos hemos aprendido a ser pardillos, digo... guerreros. Qué mili.
un saludo.
el avatar no es de hoy( que quede claro que no ha sido peloteo)
es el primero que puse y no tengo intencion de cambiarlo
 
  • #27
Es curioso, decimos que los radares solo estan para recaudar, pero desde que nos arrean con ganas con estas medidas y otras mas, las cifras deaccidentes bajan año tras año.

Yo pido más radares, sin avisar donde estan y multas mas gordas. A ver si de una vez por todas nos entra en la cabezota que las autovias son a 120, no a 140 ni 150, a 120, y las carreteras nacionales a 90 o 100, pero claro ¿donde vamos a ir con nuestros supercoches a esta velocidad ridicula? Pues leña al mono. Que las leyes, no gusten o no, son para cumplirlas.
 
  • #28
De acuerdo contigo, mucho quejarse pero son pocos los que hablan de la importante reducción de muertos en nuestras carreteras.

Y además, la guardia civil es un cuerpo abnegado, servicial, que gana poco dinero y a los que no tenemos nada que temer por que circulamos con arreglo a las normas, nos encanta verlos. Nos da seguridad.


Es curioso, decimos que los radares solo estan para recaudar, pero desde que nos arrean con ganas con estas medidas y otras mas, las cifras deaccidentes bajan año tras año.

Yo pido más radares, sin avisar donde estan y multas mas gordas. A ver si de una vez por todas nos entra en la cabezota que las autovias son a 120, no a 140 ni 150, a 120, y las carreteras nacionales a 90 o 100, pero claro ¿donde vamos a ir con nuestros supercoches a esta velocidad ridicula? Pues leña al mono. Que las leyes, no gusten o no, son para cumplirlas.
 
  • #29
hombre compañero la reducion de muertos en carretera es por la guardia civil, ya estaban cuando se dejaban la vida 5500 pers al año, otra cosa es que españa no tenia radares fijos instalados ni permiso por puntos, desde la implantacion en vias urbanas e interurbanas de radares fijos y la implantacion del carnet por puntos - bajo significativamente la mortalidad afortunadamente en españa asi que no apunteis el tanto de la reducion de muertes en carretera a la guardia civil que llevan toda la vida en esto y no conseguian bajarla la tasa de mortalidad.
 
  • #30
Hago 60.000 km al año, muchos por autovia, pero otros muchos por carreterillas rurales del sur de España.

Me quedan 4 puntos. Perdí 4 y otros 4 en menos de un mas... ¿Y como? Igual en los dos casos:
Carretera recta con visibilidad de 5 ó 10 km.
Carretera vacía, sin un solo coche a la vista.
Giro a la izquierda con un STOP en mitad de la recta.
En vez de parar el coche del todo reduzco velocidad y CASI me paro mientras veo que no viene nadie, pero las ruedas del coche no llegan a pararse del todo.
Pareja de Civiles escondidos a 100 metros del cruce.
Vuelan 4 puntos y 150 euros.

Y otros 4 puntos y 150 euros, de igual forma en otro cruce diferente en distinta provincia (si es que somos así de tontos... eso de tropezar dos veces en la misma piedra es más que cierto...).

¿ESO ES PARA RECAUDAR O PARA PREVENIR ACCIDENTES?

¡¡ QUE NO NOS CUENTEN CUENTOS !!

En el rato que tardaron en ponerme la multas, en las dos ocasiones, pararon a otro coche por la misma "infracción".


Aprecio a la Guardia Civil como cuerpo, pero ni al Director General de Tráfico ni a la Guardia Civil de Tráfico.

Y os puedo garantizar que no hay tantos locos al volante en las carreteras. Entre semana los conductores, viajen más rápido o más lento, son muy profesionales en su mayoría.

El fin de semana es otra cosa. Y hay que viajer con cuarenta ojos para prevenir la falta de experiencia de muchos conductores, que salen a las carreteras sin saber conducir ni en ciudad.
 
  • #31
Hago 60.000 km al año, muchos por autovia, pero otros muchos por carreterillas rurales del sur de España.

Me quedan 4 puntos. Perdí 4 y otros 4 en menos de un mas... ¿Y como? Igual en los dos casos:
Carretera recta con visibilidad de 5 ó 10 km.
Carretera vacía, sin un solo coche a la vista.
Giro a la izquierda con un STOP en mitad de la recta.
En vez de parar el coche del todo reduzco velocidad y CASI me paro mientras veo que no viene nadie, pero las ruedas del coche no llegan a pararse del todo.
Pareja de Civiles escondidos a 100 metros del cruce.
Vuelan 4 puntos y 150 euros.

Y otros 4 puntos y 150 euros, de igual forma en otro cruce diferente en distinta provincia (si es que somos así de tontos... eso de tropezar dos veces en la misma piedra es más que cierto...).

¿ESO ES PARA RECAUDAR O PARA PREVENIR ACCIDENTES?

¡¡ QUE NO NOS CUENTEN CUENTOS !!

En el rato que tardaron en ponerme la multas, en las dos ocasiones, pararon a otro coche por la misma "infracción".


Aprecio a la Guardia Civil como cuerpo, pero ni al Director General de Tráfico ni a la Guardia Civil de Tráfico.

Y os puedo garantizar que no hay tantos locos al volante en las carreteras. Entre semana los conductores, viajen más rápido o más lento, son muy profesionales en su mayoría.

El fin de semana es otra cosa. Y hay que viajer con cuarenta ojos para prevenir la falta de experiencia de muchos conductores, que salen a las carreteras sin saber conducir ni en ciudad.
Exactamante, durante los fines de semana es cuando más "locos" del volante encuentras. Es muy distinto conducir entre semana, pues como bien dices, hay mejores conductores, más experimentados y mucho más respetuosos que los incondicionales y exclusivos "domingueros". Saludos.
 
  • #32
Y os puedo garantizar que no hay tantos locos al volante en las carreteras. Entre semana los conductores, viajen más rápido o más lento, son muy profesionales en su mayoría.

El fin de semana es otra cosa. Y hay que viajer con cuarenta ojos para prevenir la falta de experiencia de muchos conductores, que salen a las carreteras sin saber conducir ni en ciudad.

Aquí has dado de lleno en el problema.:ok::

Yo también me hago mis km. trabajando y durante la semana da gusto conducir.

En su mayoría son profesionales los que circulan y saben lo que se hacen, y el riesgo es mucho menor aunque las velocidades sean más altas.

La principal diferencia, contra el fín de semana y vacaciones, es el respeto que tenemos los conductores por los demás.

No hay carreras, aunque haya prisas, y no suele haber gilipollas de los que te empujan para apartarte de su camino.

Otra cosa es en festivos y vacaciones, cuando salen a la carretera gente que no usa el coche en todo el año o lo utilizan solo para ir al trabajo todos los días, en el atasco contínuo, y se creen que saben más que nadie y que son descendientes directos de Fangio.

Por eso los muertos se miden en fin de semana y vacaciones, no durante la semana.

Yo ponía obligatorio hacer un mínimo de km. por carretera al año para poder sacar el coche en los momentos conflictivos, como las operaciones salida.

El que no sepa circular que vaya en tren, y que nos dejen tranquilos a los que si sabemos.

Otro tema es que los profesionales del volante tengamos los mismos puntos que el que no saca el coche en todo el año, y nos juguemos nuestro trabajo con los puntos de los coj***** cuando somos los que menos problemas provocamos.

Pero ya sabemos que en este país no existe la justicia, solo la legalidad.
 
  • #33
Jo...pe con el moderador... veo que hemos dado en un tema clave que nos saca de quicio a más de uno.

Estoy de acuerdo al 100% con todo cuanto dices.

Los puntitos de marras están hechos para fastidiar a base de bien al que más km hace al volante.

Me quedan 2, como dije.
Mi mujer, que solo hace 5.000 km al año, los tiene todos.
 
  • #34
Alucino

Radar del tunel de Costa Rica en Madrid 80.000 Eu al día para el ayuntamiento. Que yo sepa ninguna muerte en este punto ni antes ni despues del radar.

Los radares mas activos en España ( seguro que en estas AUTOVIAS habia muchos accidentes)

lostlink.jpg





DE ESTA MANERA si muere gente


Uno de cada cuatro muertos en carretera era motorista

Distintas asociaciones de moteros se manifestarán el próximo sábado en Madrid con el objetivo de reclamar mayores medidas de seguridad en las carreteras españolas, encuentro al que se espera que acudan más de 20.000 motoristas de toda la geografía española.


MADRID.-El 23% de los fallecidos en accidentes de tráfico que se produjeron durante el año pasado circulaban con una motocicleta o con un ciclomotor, según el informe 'La siniestralidad en vehículos de dos ruedas' elaborado por el Real Automóvil Club de España (RACE).
El estudio realizado por el club automovilístico indica que el parque de motocicletas supone el 15,2% del total de vehículos que circulan por las vías españolas. Sin embargo, el colectivo de las dos ruedas concentra el 23% de las víctimas mortales, lo que supone que los motoristas "tienen el triple de probabilidades de sufrir un accidente respecto a la media del conjunto de los conductores españoles".
Asimismo, el documento pone de manifiesto que la mayor parte de los accidentes en los que se ven envueltos los conductores de motocicletas y ciclomotores se producen durante los fines de semana, en carretera convencional, y a causa de una salida de la vía.
Los datos del estudio apuntan que el siniestro más frecuente entre los motoristas conlleva una salida de la vía con choque contra un elemento rígido. Además, las estimaciones del RACE indican que el 15% de los motociclistas muertos en 2006 fallecieron tras el impacto contra un guardarraíl.

Al mismo tiempo, en el 60% de las ocasiones en las que los motoristas impactaron contra un guardarraíl sufrieron graves daños y en la mayor parte de los casos se produjeron amputaciones de alguna de sus extremidades


Pero va a ser verdad que la intención de los radares es que no nos matemos y a partir de mañana todo lo que recaudan se va a gastar en mejorar la seguridad en las carrteras. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #35
+1 opino lo mismo
 
  • #36
Jo...pe con el moderador... veo que hemos dado en un tema clave que nos saca de quicio a más de uno.

Estoy de acuerdo al 100% con todo cuanto dices.

Los puntitos de marras están hechos para fastidiar a base de bien al que más km hace al volante.

Me quedan 2, como dije.
Mi mujer, que solo hace 5.000 km al año, los tiene todos.

Es un tema muy sensible para mi.

No tengo multas y por eso no me han quitado ni un punto, y sigo conduciendo como antes de que los pusieran.

Pero siempre me han calentado las arbitrariedades y el afán recaudatorio.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie