• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altair......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo guapisima que todo saldra bien, un besote.
 
  • #27
Deseo que te recuperes pronto,este foro nota tu ausencia. Un abrazo.
 
  • #28
:huh:8o,::blush:: no me había enterado. Pues nada fermosa, que salga todo perfectamente y que pronto te podamos leer de nuevo por aquí.

Esperando buenas noticias, se reitera de usted con la mayor consideración afectísimo s. s. q. b. s. m.

F.T.


Eto que é lo que é??::Dbt::::Dbt::
 
  • #30
Que vaya bien :ok::, ya nos contarás.
 
  • #31
seguro que todo va bien, ánimo y te esperamos pronto
 
  • #32
Mis mejores deseos para que te recuperes pronto.
Un saludo:ok::
 
  • #33
¡¡Mucho ánimo, estamos todos contigo!
 
  • #34
Que te recuperes pronto, pero no te preocupes que eso del tobillo no es nada. A otros les operan el tubillo y tampoco es para tanto...........
 
  • #35
Mucho ánimo, todo va a salir bien.:ok::
Un beso y a recuperarse pronto, que hay nuevos zapatos por estrenar...;-)
 
  • #36
ya estas tardando en volver por aqui amiga, se te echa ya de menos
 
  • #37
Me uno de corazón a todos en los mejores deseos para Altair.
Relojero1
 
  • #38
Animos!!! Ya veras que pronto te podraas poner tus maravillosos zapatos!!:clap:
 
  • #39
Tranquila "altair" que si es de tobillo, no pasa nada: yo estoy operado del tema, hace diez años, y tan tranquilo. Repito: no pasa nada, y adelante... Lo que me preocupa es quién va a dar la clase que tienes tu durante este pequeño tiempo? Que todo vaya bien y suerte, que seguro que no la necesitarás. Un abrazo.
 
  • #40
Mucho ánimo, y como se dice en los posts de relojes....... FOTOS..... ;-)

Saludos

Rafael
 
  • #41
altair, te echaremos de menos (las estadísticas dicen que llevas una media de 10,29 post por día) 8o :-P ;-)
 
  • #42
Pues lo ya dicho, que todo salga bien en el quirófano y vente pronto que está el Of Topic desangelado, echo de menos esos monólogos tuyos.
 
  • #43
Vaya, a estas horas ya estara en la habitación. Supongo (y esperamos) que todo habra ido bien.

RAPIDO, QUE ALGUIEN LE ACERQUE UN PORTATIL!!!!

Ella lo agradecera... y nosotros también.

Ya se hace largo el no leerte, ánimo y esperamos noticias.

Un abrazo.

P.D. Ahora con el tobillo bien no nos dejes para irte a bailar por ahí.
 
  • #44
alguien sabe cuánto tiempo iba a estar ingresada en el hospital? alguien ha hablado con ella? para ver qué tal ha ido todo..

Ánimo altair...!

A mi también me gustan mucho los zapatos, ya abriremos un foro al respecto ya, lo llamaremos "zapatos especiales" jejeje :p
 
  • #45
Animo altair y que todo te salga bien,das frescura a ese foro..te esperamos......
 
  • #46
Animo!!!! esperamos verte pronto...con unos lindos taconazos.
 
  • #47
Doctor, me pasa una cosa muy extraña. Tengo unas ventosidades impresionantes, pero son absolutamente inodoras.

¿Cómo dice?.

Pues que me tiro unos pedos que hacen un gran ruido, pero no huelen nada.

A ver, tírese uno.

Efectivamente, el ruido es estruendoso. Los cristales de la consulta vibran.

Es muy grave. Hay que operar inmediatamente.

¿Del trasero?.

No, de la nariz.
Ánimo altair
lostimage.jpg
 
  • #48
Animo Altair. Te esperamos impacientes. Todo ira fenomenal, ya veras.:clap::clap:
 
  • #49
En breve la queremos ver a usted corriendo los 100 metros lisos ésos. O con obstáculos, da igual (weno no, coño, que eso son 3.000).

Un fuerte abrazo :ok::
 
  • #50
otro beso te mando desde madrid, seguro que todo va bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie