• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojeria y caricaturas.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos me tomo el atrevimiento de saber cuales son los relojes con caricaturas que mas quisieran tener o que mas les llama la atencion, o muestren los que tienen alguno, yo por lo menos hoy vi uno de franck muller x popeye que quede enamorado, es espectacular se los dejo por aca y coloquen sus aportes para conocer otros, gracias.
bwd_popeye_fm_2022_0012.jpg
30314058-cuk4qblg5wlf5j2rndef3fn2-ExtraLarge.jpg
BWD_Popeye_FM_2022_009.jpg
download (9).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SALINT, Lucky y 1 persona más
Swatch tiene relojes de muchos personajes: de Snoopy, Charlie Brown, Mafalda, Goku, Tin-tin .,etc....


Saludos
 
Hablo de alta relojeria con buenas complicaciones.
Swatch tiene relojes de muchos personajes: de Snoopy, Charlie Brown, Mafalda, Goku, Tin-tin .,etc....


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los dos primeros de GG a mi me parecen una autentica pasada, y el tercero saliéndose del tema de AR de una marca de moda (Fossil) y entre comillas de precio accesible me gusta mucho.

Gerald-Genta-Arena-Retro-Mickey-Mouse-Disney-5.jpeg


2AC94e41498847548ceb74f4e5a973a780acfc7e1ba.jpg


AC94e41498847548ceb74f4e5a973a780acfc7e1ba.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, SALINT, Ossete y 3 más
1698419225784.png

1698424411704.jpg

...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, SALINT, Ossete y 2 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
No es exactamente una caricatura, pero los Ulisse Nardin-Milo Manara me chiflan, placen y me ponen donkey.

Watches_950x950_3202-136LE-2_MANARA.08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP, Alfredo BRB y 5 más
  • #12
Quitando el Snoopy en la subesfera del Speedy y porque está discreto y bien integrado, los demás no me gustan en absoluto, no son mi estilo.

Como curiosidad, me gustaría saber como cambiarían las opiniones sobre la estética si fueran relojes de trescientos euros para abajo, en calidad ya se que no hay color.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y Zaknafein77
  • #13
Quitando el Snoopy en la subesfera del Speedy y porque está discreto y bien integrado, los demás no me gustan en absoluto, no son mi estilo.

Como curiosidad, me gustaría saber como cambiarían las opiniones sobre la estética si fueran relojes de trescientos euros para abajo, en calidad ya se que no hay color.

.
Quitando ese, si me quitan la marca y me dicen que son del chino me lo creo.
 
  • #14
No me gusta ninguno!! Como mucho el Snoopy aunque si fuese sin el perrito mejor. Cada día soy más clasicote
 
Atrás
Arriba Pie