• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería Salmantina

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
despues de pasar cuatro maravillosos años de mi vida en la capital charra, de tener una increible mujer salmantina, de haberme doctorado en esa impresionante universidad, de haber conocido a gente maravillosa y a autenticos amigos y maestros y en definitiva de sentirme muy ligado a esa tierra, y a pesar de la distancia, tengo que decir que me ha encantado leer este post y me ha hecho gracia la apología de terruño que hacen subliminalmente en el corte ingles con ese poster de un reloj en cuya esfera aparece la silueta catedralicia.
Quien pillase ahora un hornazo en pleno lunes de aguas.
un saludo a todos
 
  • #27
pd. y viva el padre putas...
 
  • #28
despues de pasar cuatro maravillosos años de mi vida en la capital charra, de tener una increible mujer salmantina, de haberme doctorado en esa impresionante universidad, de haber conocido a gente maravillosa y a autenticos amigos y maestros y en definitiva de sentirme muy ligado a esa tierra, y a pesar de la distancia, tengo que decir que me ha encantado leer este post y me ha hecho gracia la apología de terruño que hacen subliminalmente en el corte ingles con ese poster de un reloj en cuya esfera aparece la silueta catedralicia.
Quien pillase ahora un hornazo en pleno lunes de aguas.
un saludo a todos
Ese es uno de los relojes que hace Miguel , la mayoría son modificaciones que él mismo hace , algunas de ellas son :drool::drool::drool::drool:, el resto de fotos que ves en el taller tambien son de relojes modificados/ hechos por él.
Para la próxima quedada te avisamos y te acercas, que ya hay hornazo todo el año. :D:D:D:D
 
  • #29
Exactamente, a eso me refería cuando hablaba de las maravillas que hacía Miguel, esas esferas son en plata y casi todas con motivos salmantinos, pero no solo eso, le he visto unos simples calibres ETA modificados que son una pasada. La verdad es es son `para verlo. ¡ No tiene suerte ni nada el CI de tener a Miguel ahí !

Por cierto, cuando gustes, aquí está tu casa, -y nunca mejor dicho- si vienes alguna vez, que vendrás, das un toque y se organiza algo enseguida. :D
 
  • #30
Aquí otro charrito que apoya a Miguel en su nueva andadura y le desea la mayor de las suertes:clap:
Pena de haber tenido que emigrar a la capital ::cry::
En mi casa hay un par de las creaciones de Miguel, en concreto mi mujer tiene el número 2 de una de la primeras series. Es la silueta de la catedral en plata sobre un fondo de esmalte azul y una preciosa correa turquesa.
El otro lo tiene mi suegra :whist::

Un abrazo para todos los charros del foro.
Suelo subir a Salamanca una vez al mes, y aunque voy siempre con el tiempo pegado al culo, intentado cumplir con las obligaciones familiares, a ver si algún sábado me puedo escapar y montamos algo (aunque sea rapidito e informal) :ok::
 
  • #31
despues de pasar cuatro maravillosos años de mi vida en la capital charra, de tener una increible mujer salmantina, de haberme doctorado en esa impresionante universidad, de haber conocido a gente maravillosa y a autenticos amigos y maestros y en definitiva de sentirme muy ligado a esa tierra, y a pesar de la distancia, tengo que decir que me ha encantado leer este post y me ha hecho gracia la apología de terruño que hacen subliminalmente en el corte ingles con ese poster de un reloj en cuya esfera aparece la silueta catedralicia.
Quien pillase ahora un hornazo en pleno lunes de aguas.
un saludo a todos

O sea que tú eres, lo que en alguno de los pueblos de la provincia llaman, el "pijardo". :D
Es decir, el que llega de fuera y se lleva a una del pueblo. Esta práctica, no es muy popular entre los paisanos, así que espero que al menos la que te hayas llevado tú fuera de capital, y al menos te hayas librado de ir al pilón :-P
O de pagar copas toda la noche (que esto es menos humillante pero a la larga duele más, y al final, todo el que va de fuera a las fiestas acaba yendo al pilón igualmente, así que tampoco hay mucha diferencia :huh:).

Yo también disfruto de una mdd charrica, aunque nacida en Francia (no es coña), y es que los salmantinos, al igual que los de Bilbo, nacemos donde nos da la gana:clap:

Un abrazo para "muyayo" charro de adopción :ok::
 
  • #32
Exactamente, a eso me refería cuando hablaba de las maravillas que hacía Miguel, esas esferas son en plata y casi todas con motivos salmantinos, pero no solo eso, le he visto unos simples calibres ETA modificados que son una pasada. La verdad es es son `para verlo. ¡ No tiene suerte ni nada el CI de tener a Miguel ahí !

Por cierto, cuando gustes, aquí está tu casa, -y nunca mejor dicho- si vienes alguna vez, que vendrás, das un toque y se organiza algo enseguida. :D

Este es uno de los primeros, tengo tambien el de la universidad ese que se supone que nos iba a hacer una oferta especial en aquella comida que luego se suspendio
 
  • #33
A mi me gustan estos:

IMG_0072.jpg


re_esqueleto.jpg
 
  • #34
Pues como salmantino, feliz y contento de que los expertos del foro avalen a un gran profesional ejerciendo por la tierra. Uno nunca sabe a quién confiar sus criaturas. :)

Saludos
 
  • #35
Claro y a mi pero el ..... no quiere hacerme uno
 
  • #36
Yo también soy Salmantino y me alegra saber que tenemos un autentico profesional en ECI aquién cofiar nuestros relojes. Si ilustres foreros Salmantinos destancan la frofesionalidad de Miguel no tardaré en pasarme a verle.
Saludos a todos y en especial a mis paisanos que veo que no son pocos.
 
  • #37
No si al final me pillaré un Parnis, ultimamente se lee mucho sobre ellos por estos lares...
 
  • #38
pues nada yo que me paso todos los meses del año por salamanca miguel pasare a conocerte un saludo
 
  • #39
Lastima que no en todos los Corte Ingles, haya un profesional en el taller de relojeria, teneis suerte.
No se en otros centros pero en ECI de Castellana son muy buenos.
Me dejaron mi Rado Voyager que pongo con él en hora los relojes de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie