• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de relojes

¿Cuánto pagarías por alquilar 1 semana un buen reloj?

  • No lo contrataría

    Votos: 129 66,8%
  • Menos de 50€/semana

    Votos: 36 18,7%
  • Entre 50 y 80 € /semana

    Votos: 22 11,4%
  • Mas de 80 €/semana

    Votos: 6 3,1%

  • Total de votos
    193
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entiendo qué sólo lo contrataría para ver qué sensaciones me transmite un futurible que tenga en mente. Así podría probar el reloj antes de hacer una gran inversión que quizá no me satisfaga como pienso.

Por lo demás, alquilar un reloj para aparentar, pues como que no va conmigo.
 
  • #27
No es buena idea lo de compartir un reloj..
 
  • #28
no me parece una idea descabellada poder llevar una futurible compra de un reloj antes de desembolsar el dinero; cuantas veces hemos comprado un reloj que al cabo del menos tiempo esperado hemos vendido; mi voto es afirmativo; saludos
 
  • #29
Eso .... a ponerme los dientes largos y encima pagando.
 
  • #30
No lo contrataria

Pienso que un reloj tiene el valor si es tuyo y le cojes cariño y llega a ser un elemento mas en tu dia, alquilarlo seria para presumir o aparentar.

¿Qué estaríais dispuestos a pagar por poder alquilar relojes?
Supongamos una tienda que alquilara relojes por semanas, de valor desde 0€ a 10.000€. Sólo se podrían alquilar de 1 en 1.
¿Qué precio estaríais dispuestos a pagar por semana por este servicio?
No contrataríais el servicio, pagaríais 50 o menos €/semana, pagaríais entre 50 y 80€/semana o pagarías 80 o más €/semana.
 
  • #31
No alquilaría NUNCA un reloj. No compro relojes para aparentar, sino simplemente porque me gustan. Me puede gustar tanto un Casio como un Omega. Por tanto, llevo el reloj que me apetece y compro el que puedo. Para mi no tiene sentido poseer momentáneamente un reloj. Me lo compro o no, y ya está.
 
  • #32
pues yo pagaria pequeñas cantidades por poder llevar durante un tiempo relojes que no voy a poder comprar si no me toca la loteria........

sabeis alguna tienda en españa que alquile relojes de lujo??? es solo por curiosear:ok::;-)
 
  • #33
Si la pregunta es con ideas empresariales, mi voto es por no.

La mayoria de los que alquilan algo de lujo es por aparentar. Ese perfil no distingue entre un rolex y un trolex. No es como alquilar un boxter o un 430 que llegas a un local y todo el mundo lo ve.

El reloj es algo mas personal y en un evento social dificil de distinguir de una copia.

Para alguien que le gusta disfrutar de piezas es mejor comprar en el mercado de segunda mano y venderlos cada X tiempo rotando las piezas y disfrutando de piezas nuevas.

Es solo mi opinion.
 
  • #34
Por mucho seguro de robo, rotura, estaría incómodo.

No me parece una idea mala como bien a dicho bodhy, para una boda o similar, pero estaría muy intranquilo con algo de mucho valor que no es mío.
 
  • #35
Podría pagarlo, pero menos de 50 euros siempre. Aunque si es un Richard Mille y hay que pagar 100 se pagan, jajajaj
 
  • #36
Hola a todos:
He votado que no. Esta idea no es para mí, y no meparece comparable al tema de los autos ni por casualidad. Son necesidades y modalidades diferentes.
Hay una cosa que no se ha dicho desde el punto de vista empresarial , que además hace inviable la idea, me parece.
Supongamos que yo alquilo un PP de valor, digamos.....100.000 euros, para aparentar en alguna parte algo que no soy ni puedo.......pero aún así lo hago. Pero como ademas de tonto ( por hacer esto ) soy una mala persona, daño el reloj . El daño puede ser o no visible....pero lo daño. Entonces el seguro deberia hacerse cargo, o la garantia que yo presente. Supongamos que yo he dejado mi propiedad en garantia..( equivale a un departamento esta cifra, verdad ) , y que accidentalmente me he caido en la fiesta a la cual asistí, producto de una ingesta exagerada de alcohol....
Bien, el reloj quedó hecho papilla....yo regreso a la tienda y digo, muy bonito, pero golpes parece que no resiste!!!
Que creen que sudería?
Perderia o arriegaría mi casa por este reloj?
Una empresa de seguros asumiría semejante riesgo?

A mi me parece un desacierto la propuesta, pero no soy el dueño de la verdad.
Pero tengna algo por seguro....no cuenten conmigo como cliente.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #37
...hay quien alquila ferraris,trajes, fracs, pisos, barcos ...porque no un reloj, nosotros porque somos como somos ( unos enfermos) :- )pero no deja de ser un complemento mas que cada uno disfruta como quiere o puede.
a mi no me parece una mala idea, el poder disfrutar un tiempo de una pieza y si sabeis algun sitio donde lo hagan...comentarlo, que por probar no se pierde nada.
gracias
 
  • #38
Hola,

Yoseria un cliente habitual!!!!!!!!!!
 
  • #39
Yo tampoco lo contrataría. No me sentiría a gusto con uno de alquiler.Prefiero llevar uno mío, por humilde que sea.
Saludos
 
  • #40
Nunca me había planteado la posibilidad de alquilar un reloj. Entiendo a los que dicen que nunca llevarían un reloj que no fuese suyo, pero también entiendo que, en ocasiones, pudiera ser un opción interesante. ¿No alquilamos trajes de equiteta para fiestas? Pues igual hay momentos en los que deseamos llevar un reloj determinado, pero no queremos asumir el desembolso de comprarlo.
 
  • #41
yo no alquilaria.si puedocomprarlo lo compro y si no pues me aguantaria
 
  • #42
Siempre lo digo, en este mundo hay gente para todo y para gustos estan los colores, pero la idea me parece ridícula.
La única ocasión sería por imágen en alguna empresa o fiesta, pero aún así me parece ridículo, si se va a ese tipo de eventos, se tiene un cierto nivel y no hay porque llevar un reloj de 6000 euros, con llevar uno normal (sin ser de plástico, por favor), es suficiente.
 
  • #43
Bueno pues yo no lo veo tan mala idea.Solo alquilaria un reloj que luego me pueda permitir,asi puedo saber despues de 2 semanas si realmente me quiero quedar con ese reloj,una prueba como en el concesionario de coches,si te gusta te lo compras;-)
Es como dijo un compi mas arriba te compras un reloj de 2500 euros y al cabo de poco tiempo no te hace mucha gracia.Eso me duele mas que perder 50 euros.

un saludo
 
  • #44
Pues he votado que sí, aunque empresarialmente me parece poco viable por el alto valor de los bienes y los precios de los seguros.
 
  • #45
Nunca lo haria...
 
  • #46
Me deprimiría mucho
 
  • #47
ya que sacas el hilo, no creeis que no es solo alquilar algo que no podemos tener por su precio sino una forma de saciar la CRI y conocer mas relojes y mejorar nuestro hobbie pasandolo pipa con otros foreros
 
  • #48
Yo no lo haría, para mi es un quiero y no puedo, al igual que las imitaciones. Yo particularmete prefiero ir con un humilde casio f-91 y que sea mio.

Es una forma de pensar claro está y por supuesto respeto la opinión de los demas.

Saludos
 
  • #50
pues no se,la verdad no lo veo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie