• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de coches: ¿alguna compañía interesante?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Estoy hasta donde no quiero decir de las compañías de alquiler de coches: triquiñuelas de todo tipo con el depósito de gasolina, con el seguro del coche, con el conductor adicional, incluso lo que es más sangrante no devolviendo cantidades depositadas por combustible hasta que se reclama esperando que el que no mira la cuenta bancaria de por hecha la devolución.No voy a decir nombres ¿para qué?
La última es ofrecer coches básicos para ciudad sin potencia que no andan por carretera
España al vivo.
Al grano: ¿estaís contentos con alguna compañía o es misión imposible encontrar una que esté bien y de precio razonable.?
 
Pues me ha ido bien siempre con Hertz. Más caros, pero serios.
 
Buena experiencia con Sixt.
 
A el que mejor me ha tratado es Atesa.
 
Pues me ha ido bien siempre con Hertz. Más caros, pero serios.

Sí; puede que tengas razón; las de toda la vida van a ser las mejores; el low cost al final es gitanería; ponen el anzuelo de precio inicial bajo y luego sacan lo demás de mala manera.
 
Europcar, Hertz, Avis o Sixt.

Olvídate de los low-cost. Suplementos adicionales ocultos, algunos con flotas destrozadas, situadas lejos de donde indican y con suplementos ocultos. En especial de AmigoAuto, el Rayanair de los alquileres de vehículos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie